La entrega técnica de dos helicópteros rusos Mi-171E a la Fuerza Aérea Argentina se realizó este viernes en la base de la VII Brigada Aérea en los alrededores de Buenos Aires, según informa el corresponsal de RIA Nóvosti. Es la primera compra de técnica militar de producción rusa por los argentinos.
En la ceremonia de entrega de los helicópteros, entre otros, estuvieron presentes el jefe del Estado Mayor de la FAA Normando Costantino, el titular del departamento regional de “Rosoboronexport” Serguéi Ladyguin, el director del departamento de actividad económica internacional y marketing de la corporación estatal “Rostejnologuia” Serguéi Goreslavski, el embajador de la Federación Rusa en la República Argentina Víktor Koronelli y el representante regional de la CE “Rostejnologuia” Anatolii Zúev (para la realización de este contrato en noviembre de 2010 fue abierta la representación en la Argentina).
El grupo de especialistas rusos. En el centro está el titular de la brigada de garantía de la SA “Fábrica de Aviación de Ulán-Udé”, Viacheslav Dogdonov. Con los helicópteros a la Argentina llegó un grupo de 18 especialistas rusos. Una gran parte de ellos luego de culminados los trabajos de ensamblaje volverán de inmediato a la Patria. Algunos permanecerán en Buenos Aires para la organización de la correspondiente infraestructura de servicio. El titular de la brigada de garantía de la SA “Fábrica de Aviación de Ulán-Udé”, Viacheslav Dogdonov, aclaró que para superar grandes distancias los helicópteros están equipados con tanques suplementarios que permiten cargar 6,2 toneladas de combustible. Además, en esta modificación están previstos elevadores de salvamento y un sistema de acuatizaje de emergencia. Se utilizó pintura naranja y blanca, que es la que se emplea en la Antártida. Según Dogdonov, el contrato será considerado definitivamente cumplimentado luego de terminado el plazo de garantía.
El Mi-171E es un helicóptero ruso de transporte civil elaborado por la Oficina de Diseños de M.L. Mil. Es una profunda modernización del helicóptero Mi-8. Está capacitado para transportar hasta 36 pasajeros, el radio de vuelo en su versión estándar es de 610 kilómetros (en la variante argentina es el doble), con una velocidad de 250 kilómetros por hora. En la actualidad se analiza la posibilidad de suministrar a la Argentina otros tres helicópteros rusos. La fábrica de aviación de Ulán-Udé, que se incluye en el holding “Helicópteros de Rusia”, es la única empresa en Rusia que produce tanto aviones como helicópteros. Durante los 70 años de su existencia la planta fabricó más de 8.000 aparatos aéreos.
Fuente: Rusia Hoy Fotos y Video: Alexander Solovskiy (Alexander Solovskiy es director de representacion de Agencia de Informacion de Rusia RIA "Novosti" en America de Sur)
2 comentarios:
Tanto por dos helicopteros de mierda.
Este gobierno montonero esta destruyenfo las gloriosas Fuerzas Armadas comprando esta basura comunista.
como si con los milicos hubieramos tenido una fuerzas armadas de primer nivel, fuimos a pelear con chatarras, usando ¡¡tractores!! para lanza cohetes,o un boing de aerolineas argentina colocandoles un radar...!!!dejate de hablar pelotudeses por dio...el "gloriosa"¿? revolucion libertadora respondiendo a los intereses yankis y britanicos fueron quienes destrulleron todo nuestro desarrollo dejandonos en la ruina y endeudados. los milicos de mierda hicieron su parte final respondiendo a estos hijos de puta...deja de escribir pelotudeses que otros repiten y tenete un poco de personalidad pedazo de p........
Publicar un comentario