El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

miércoles, 18 de enero de 2012

Insólito e Inaudito!

Cameron acusa de “colonialista” a la Argentina por su legítimo reclamo por las Islas Malvinas
El primer ministro británico volvió a causar polémica con sus declaraciones sobre las islas y apuntó contra los países del Mercosur que mostraron su fuerte apoyo al Gobierno Nacional.
El primer ministro británico, David Cameron, actualizó hoy al Parlamento sobre la situación de las Islas Malvinas, un día después que el Consejo Nacional de Seguridad de Gran Bretaña (NSC) dedicó ayer toda una reunión al reclamo argentino con apoyo de todo el Mercosur por la soberanía sobre las Islas Malvinas.
Cameron dijo ante los parlamentarios que dicha reunión "fue convocada para asegurar que nuestras defensas y todo el resto esté en orden". En ese sentido, el primer ministro de ese país europeo dijo que la Argentina es "colonialista" y aseguró que su gobierno "protegerá a la población de las islas (la mayoría nacidos en Inglaterra), y permitirá que ellos decidan por su futuro". "Lo que han dicho recientemente los argentinos, diría que es más bien colonialismo, ya que esta gente quiere seguir siendo británica", finalizó.
Fuente: InfoNews y Telam

No hay comentarios: