El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

viernes, 28 de octubre de 2011

Recuerda...

Winston Churchill Yalta 1945.

"La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto".
Winston Churchill Discurso en la Cámara de los Comunes 1955.

9 comentarios:

Oktubre Rojo dijo...

Para el cipayo Mariano Grondona confeso admirador británico...

Fer dijo...

oktubre rojo, grondona es un poroto al lado del gobierno que votaste que mantiene al ejercito en un estado pauperrimo, siguiendole mas que a nadie el juego a los ingleses. No por nada se animan a explorar plataformas petroliferas en nuestras narices

saludos

Oktubre Rojo dijo...

Busca en los libritos de historia,(si no les tenés fobia), por que "se animan" y cuanto tiene que ver la "revolución" fusiladora del ´55, fogoneada por los mismos que hoy "se animan".

Sin contar, eso si, a todos los milicos cipayos que se prestaron para destruir sistemáticamente la incipiente industria militar promovida por el Gral. Perón, a cambio de un par de avioncitos yankis pedorros y en mal estado.

Lee historia "gorilón" después intentá escribir algo coherente.

Anónimo dijo...

el gorila viene de familia, oktubre, y se caracteriza por su brutez y sus profundo deseo de querer ser inteligente e intelectual, pero solo es un parlante, trasmite lo que escucha y mamo en la familia. los cipayos se caracterizan por su profundo amor y admiración hacia los yonis, vacacionan en miami, conocen mas las calles de nueva york que las propias, macri es uno de los tantos, su policía en una copia fiel de la de nueva york, y su brutez es típica, por eso se quedaron con los bebes,los gorilas admiraban la inteligencia de los torturados y desaparecidos. nuestro nuevo ejercito comienza con la organización humana, los militares demostraron ser pésimos estrategas en malvinas, gran diferencia de matar monjas con matar un uk, llevara tiempo, no podemos hacer nada sin que los uk lo impidan delatados por los que viven acá y trabajan para ellos, si llegáramos a adquirir un gran arsenal ellos tomaran represalias, impedirán que nos armemos, boicotearan nuestros avances, por lo tanto hay que trabajar con cautela.

Oktubre Rojo dijo...

Soy comunista, pero entiendo la transformación real del país llevada a cabo por el Kirchnerismo es histórica.
No podemos repetir los errores del pasado. El PC no puede colocarse nuevamente a la derecha y de espaldas al Pueblo.
Por eso hoy acompaño...Yo y muchos camaradas del "Partido Comunista Congreso Extraordinario" (PCCE).

Anónimo dijo...

Este blog se informa con TELAM y el Director de TELAM es de La Campora. Todo lo que se diga acá esta todo dibujado, como los números del INDEC.

Anónimo dijo...

Anónimo 9 de febrero de 2012:
Lo cipayo se te nota...

Anónimo dijo...

¿Dijo eso realmente Churchill?
¿Donde consta eso?
¿Existe un informe serio que lo avale?

Anónimo dijo...

y cuantos aviones fabricaron en 11 años de gobierno??? ni un vagón de tren pueden fabricar estos vende humo, los van a comprar a china y después los exhiben en truchopolis . Una vergüenza este gobierno de corruptos.