El ministro de Defensa Agustín Rossi ratificó que, por su capacidad de producción, Fabricaciones Militares puede convertirse "en uno de los tantos proveedores" del Belgrano Cargas, tal como ayer lo anunció la presidenta Cristina Kirchner durante la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas.
Rossi señaló que: "Fabricaciones Militares tiene una capacidad de producción mensual que puede ir entre los 30 y 50 vagones mensuales" y precisó que en la planta de FM de Río Tercero ya se elaboró un prototipo de vagón de carga.
Otro de los anuncios que la Presidenta CFK formuló anoche fue la intervención de las Fuerzas Armadas en el desarrollo de infraestructura de punta en materia de radares y vigilancia de las fronteras. Al respecto, el ministro explicó que "en la frontera norte ya tenemos un dispositivo de radarización que cuida el espacio aéreo".
Fuente: Página/12
Fuente: Página/12
1 comentario:
Q desastre q son estan desmantelando las fuerzas armadas se pienzan q el gaucho es jn vehiculo blindado, no son un desastre la fuerza aerea destrozada obsoleta se piensa q el pampa gt es un avion de combate a brasil rusia le ofrecia el su-35 con transferencia de tecnologia y a nadie haca se le mueve un pelo.
Publicar un comentario