La Presidenta precisó que una misión central será la atención de las emergencias y que Fabricaciones Militares se dedicará a reparar vías y construir vagones para el Belgrano Cargas.
CFK: “Hemos decidido que Defensa Civil pase a Defensa. La idea es construir unidades móviles de emergencia en distintas partes del territorio”, indicó. Conformarán cinco o seis unidades.
También destacó la recuperación de los astilleros y el rol que cumplirá Fabricaciones Militares para “la renovación de las vías del Belgrano Cargas” y la fabricación de vagones nuevos para el sistema ferroviario. Además, anunció que un ingeniero militar formará parte del directorio del Belgrano Cargas. CFK destacó que buscará, con el INVAP, “el reacondicionamiento y poner a nuevo radares con bajo costo”. “La frontera con Chile ya no es la que nos preocupa”, indicó y señaló, principalmente, hay que centrar la atención en las fronteras hacia el norte y en el control del narcotráfico. “No tiene sentido tener regimientos en el centro de nuestras ciudades y tener fronteras que son coladores”, advirtió.
Además anunció un aumento del 24 % para los militares y nuevos uniformes para todos.
Fuente: Telam y Página/12
Fuente: Telam y Página/12
No hay comentarios:
Publicar un comentario