El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

lunes, 31 de mayo de 2010

Solidaridad con el Pueblo Palestino de Gaza


Sumamos al enérgico repudio internacional, por el cobarde y criminal ataque por parte del terrorismo sionista, a una flota de ayuda humanitaria destinada al pueblo Palestino de Gaza, perpetrado en aguas internacionales. (SEC)"El ataque criminal es una prueba para todo el mundo de que el sionismo se ha convertido en la nueva cara, aún más violenta, del fascismo, y que está respaldado por gobiernos, como el de EEUU, que se proclaman defensores de los derechos humanos y la libertad", afirmó el líder supremo de la Revolución iraní, ayatolá Ali Jameneí. (EFE)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que falta, que repliquemos los comentarios de gente que somete a su pueblo en regimenes medievales, como lo son los paises islamicos.
Por favor!! yo pregunto:
¿por que el barco no fue al puerto de Ashod que es donde van todos los barcos de asistencia?
¿porque no se detuvo ante la peticion de los israelies como lo hacen los otros barcos?
¿porque en solo uno de esos barcos de toda una flotilla hubo incidentes? ¿quienes iban ahi?
¿porque un grupo de activistas de ayuda humanitaria reciven a palasos y bombas molotov a soldados armados? ¿esos eran pacifistas? ¿locos suicidas? ¿o terroristas?
Señor, esa gente buscaban eso que ocurrio, y los israelitas entraron como burros. Buscaban el sensacionalismo de la prensa, hutilizando a los verdaderos activistas pacificos como pobres victimas.
¿que reaccion esperamos de simles soldados ante la agresion? si en un barco que se deberia haber dejado abordar pacificamente como lo haria cualquiera en una situacion de bloqueo, me reciben asi, y.... pocos tiros se les escaparon creo yo.

Anónimo dijo...

"Abordar Pacíficamente"?

Abordar: Tomár por la fuerza una nave, Atracar un barco, Tomar por asalto una nave. Según Diccionario de la R.A.E.-

Anónimo quién sos Kosher Waters o Micky Vainilla ?

Anónimo dijo...

Pacificamente, tal cual como ocurrio con 5 de los 6 barcos, y como con el barco de ayer. En los cuales no habia terroristas.
Por favor!! apañar a un grupo terrorista lo unico que falta.
Y soy mas cristiano que cualquiera, pero no compro basura en la tele.
Sigo esperando me respondan una sola de esas preguntas que hice.

Anónimo dijo...

No hay respuestas, obviamente. Nadie las tiene porque nadie se lo pregunta, y se tragan la primer barbaridad que sale en los medios.

Anónimo dijo...

Libertad y Solidaridad al Pueblo Palestino de Gaza!