El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

martes, 3 de mayo de 2011

El país de la Libertad

Pensemos por un instante... Que pasaría si un grupo comando de cualquier país del mundo, penetrara sin permiso las fronteras de los Estados Unidos, violara la sagrada propiedad privada de los presidentes Bush o de Obama. Que luego de asesinar a sus custodios y a sus mujeres, maniataran con precintos plásticos a toda su familia, incluso a los niños. Que estando, dichos presidentes, totalmente indefensos, los asesinaran a sangre fría sin previo juicio, ni garantía constitucional alguna y que inmediatamente hicieran "desaparecer" el cuerpo arrojándolo al mar. ¿De qué modo darían a conocer la noticias los medios concentrados de información? ¿Cómo reaccionarían el resto de los gobiernos? ¿Acaso no se habría hecho justicia también? ¿Acaso no sería este un mundo más seguro si es que de terroristas estamos hablando?. Pensemos...
Fuentes: Industriamilitarargentina.blogspot.com; Visión 7 Internacional

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q me enferme viendo el video! jajaa! ,uh! estos yanquis y su ilusiones!.

Anónimo dijo...

La hipocrecía yankee da asco!

Anónimo dijo...

HOLA , LO QUE VOY A DESIR LO DIGO CON TODO RESPETO ESTE BLOG ES PARA SABER EL ARMAMENTO DE ARGENTINA COMO DICE SU LOGO PERO NUESTRAS FUERZAS ARMADAS ESTAN MUY MAL (ESO ESTA FUERA DE DISCUCION) , y se refleja en este blog que en ves de poner noticias sobre el armamento argentino abla de otros paises , sera por que no tienen nada que poner me parese a mi por que este govierno se encargo de desmantelar no? me gaustaria una respuesta?

Anónimo dijo...

Una cosa es estar indignado y otra cosa es hablar basado en la ignorancia.

Si queres equiparar a Obama y Osama todo bien. Pero no esperes que la mayoria de la gente racional te siga tu logica. No se los puede equiparar.

Otra cosa que parece que expone a mucha gente por su ignorancia.

Saben porque lo tiraron al mar? La razon es tan simple como triste. El gobierno Americano ofrecio el cuerpo de Osama a 7 paises musulmanes incluyendo a Pakistan y Arabia Saudita, y NADIE QUIZO HACERSE CARGO Y TOMAR EL CUERPO.

Es por eso que escuchas tan pocas quejas del mundo musulman.

Y tambien te preguntaste que pasaria si un grupo comando violara la soberania de estados unidos. Bueno, para bien o para mal ya todos sabemos porque el 11 de setiembre del 2001 ya ocurrio. Y tambien ocurrio otro evento en Hawai en Pearl Harbor que metio a estados unidos en la segunda guerra mundial.


Insisto que no se puede equiparar a Osama y a Obama. Un Osama muerto significa un mundo mas seguro y un Obama muerto significa un mundo peor.

Say no more. Y viva la objetividad.

Miss Liberty dijo...

Obama = Osama
Say no more...

Estrella Roja dijo...

Lo del 11 de Setiembre de 2001...
Crees que realmente fue un atentado terrorista?
O un autoatentado?

A la ignorancia la llaman objetividad.