El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

lunes, 2 de mayo de 2011

¿Realmente mataron a Bin Laden?

Según el presidente de los Estados Unidos y Nobel de la Paz, Barack Obama, una fuerza militar de ese país mató a Osama bin Laden, jefe de la organización terrorista Al Qaida, la que se responsabilizó por los poco oscuros atentados de 2001 en contra las Torres gemelas de Nueva York y en Washington.
El máximo dirigente de Al Qaida habría sido sorprendido en una mansión de las afueras de la capital paquistaní, Islamabad. Se especuló que la intervención de tropas norteamericanas en Pakistán podría ocasionar problemas diplomáticos con un país que es aliado, pero con una situación interna sensible, rápidamente se dejó tracender en algunos medios, que el operativo comando se habría realizado con información de la inteligencia paquistaní. Otras fuentes señalaban que no estaba claro si el disparo que ocasionó la supuesta muerte de Bin Laden (su cuerpo habría sido arrojado al mar) fue realizado por un efectivo norteamericano o uno paquistaní, con lo que se daría a entender que en realidad se trató de un operativo conjunto. Es curioso que casi una década después del comienzo de la búsqueda de Osama bin Laden por la Casa Blanca, ahora, por fin, la mayor potencia militar del mundo fue capaz de ubicar y asesinar a este presunto cabecilla de la organización acusada de terrorismo. Analistas podrían considerar este jaque mate parte de la estrategia electoral de Obama. Queda esperar, que el tiempo confirme la noticia y que no sea una nebulosa más de los Estados Unidos, como lo fué Pearl Harbor, el supuesto viaje a la Luna o los mismísimos atentados del 11 de septiembre.

Fuente: Industriamilitarargentina.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! ,es una falta de respeto contra nuestra inteligencia ,esa noticia!.No lo mataron ,la trata que tienen es terrible!,es producto de ellos mismos! ,ellos cuidan su productos!.

Anónimo dijo...

Bin Laden era parte del negocio. Se supone que murio en 1992 pues desde esa fecha que no se tienen datos sobre su paradero.