El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

jueves, 8 de abril de 2010

Un arma cargada de futuro

CFK anunció la entrega de 3 millones de computadoras para estudiantes secundarios.
La Presidenta presentó este mediodía el programa "Conectar Igualdad.com.ar", que contempla la distribución de netbooks a alumnos de escuelas públicas del nivel secundario de todo el país. Dijo que el plan fomenta la "igualdad" de posibilidades.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció por cadena nacional el programa "Conectar Igualdad.com.ar", que contempla la entrega de tres millones de netbooks para alumnos del nivel secundario de todo el país de escuelas públicas, con una inversión de 4 millones de pesos."El programa va a permitir que todos nuestros estudiantes secundarios de la escuela pública puedan, en el lapso de 2010 a 2012, contar con su netbook. En este mundo contemporáneo, es un absoluto instrumento de igualdad para superar la brecha digital", indicó en su discurso, que tuvo lugar en el Teatro Cervantes.

Fuente:La Razón

5 comentarios:

Fernando dijo...

es mante lo que se propone, pero a cuantos hijos de políticos les va a llegar la Netbook antes que a nuestros hijos..

Anónimo dijo...

Por que no le regalan libros, cuaderno, lapiz, papel, etc. A penas usas una calculadora en el colegio, para que le dan PCs???!!!...

Ni siquiera saben cantar el himno nacional y les regalan pc... Que les den un libro de ejercicios para resolver que eso los va a ayudar muchisimo mas que saber como desinstalar todo lo que viene para instalar un juego.

Anónimo dijo...

Que estupidez!!!... No hay tizas, no hay pupitres, pero para gastar en pavadas, para eso si que hay...

Ademas es mas que obvio que la unica funcion va a ser jugar a los jueguitos.

Anónimo dijo...

Aguante Cristinaaaa!!!
Los gorilas están que trinaaan!!!
Viva Perón! Carajo

Anónimo dijo...

ami ya me la entregaron a la netebook
y por cierto voy a una escuela técnica y nos viene re bien por q ahora nos pueden enseñar como usar el autocad q antes era un gran impedimento a causa de q en mi colegio no hay suficientes pc, y todo esto es gracias a ella!!!y a todos los argentinos!!!