El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

viernes, 18 de febrero de 2011

Para el Pueblo lo que es del Pueblo

La recuperación de Aerolineas Argentinas y los Astilleros Río Santiago comienza a dar sus frutos.

5 comentarios:

Mauro dijo...

Un orgullo para todos los argentinos.-

Sergio dijo...

jajaj ese orgullo nos sale mas de 5 millones por dia q pelotuda q es cierta gente ch! dejen de leer pagina 13 y tiempo argentino ya les lavaron el cerebro!

Anónimo dijo...

hoy te molesta la invercion del estado en nuestras aerolineas pero cuando fueron vendidas por el valor de $1.- (Un Peso) al grupo Marsans no te molestó? Tilingo

Anónimo dijo...

Cuando aerolíneas llegue a cubrir mas destinos y lleve a muchos mas pasajeros va a lograr tener un superávit, es solo cuestión de tiempo.. así que me parece ridículo el planteo de los 5 millones de por día.. y mas cuando hay mucha gente q se beneficia ya que se están cubriendo muchos destinos que si fuese privatizada no se cubrirían.. El otro día un brasilero me decía que estaba enojado porque se quedaron sin ninguna aerolínea de bandera, ya que Lan compro a la mayoría de acciones de TAM, así que debemos sentirnos orgullosos de poseer nuestra aerolínea propia!

Anónimo dijo...

Estimado Sergio..., quizá deberías ser un poco más abierto y entender la realidad de nuestro País..., no solo el de los grandes centros urbanos. Hoy Aerolineas es la única conexión con las grandes ciudades o bien para poder salir al exterior. Vos te pensas que empresas como LAN se preocupan por eso?? para ellos es solo rentabilidad. Si sale 5 millones por día, bueno..., esperemos que algún día deje de ser así, mientras tanto son 5 millones bien gastados. El País no solo es las urbes de mas de 1 millon de habitantes, pensá de manera más federal. Te lo dice alguien que si no fuera por Aerolines, viviría casi todo el año aislado del paín continental. Saludos y tratá de ser un poco más abierto. Para muchos Argentinos en el interior, Aerolineas es un orgullo.