El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

sábado, 12 de marzo de 2011

Tsunami pirata en libia

La actitud firme y soberana del gobierno libio desenmascara a los verdaderos autores de las rebeliones: La insurgencia libia arrestó a un grupo de agentes británicos: Seis comandos de las fuerzas especiales británicas (SAS) y dos agentes del servicio secreto MI6, que buscaban contactarse con la oposición libia, fueron detenidos por los rebeldes en Khandra, cerca de Bengazi, en el este de Libia.
En un muy embarazoso y humillante episodio para el gobierno inglés de David Cameron, que forzó al canciller William Hague a intervenir de urgencia, todos fueron liberados se dirigían hacia Malta en una fragata.
El grupo era la avanzada para un desembarco de 200 militares británicos del batallón Black Watch, que acompañarían a una misión diplomática y a más fuerzas especiales que buscaban entrar en contacto con los rebeldes. Habían llegado a Libia en helicóptero al amanecer del viernes. Fueron detenidos en una instalación agrícola vigilada por guardias libios. Cargaban explosivos, municiones, mapas y pasaportes de cuatro países .
Fuente: Clarín.com

La CIA está estupefacta por la fuerte resistencia de las masas y el gobierno de Libia