El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

jueves, 29 de diciembre de 2011

Reprogramación

Se reprogramó la presentación de los 4 helicópteros para la campaña antártica e instrucción.

El Ministerio de Defensa informa que se reprogramó con fecha a confirmar la presentación de dos helicópteros semipesados Mi-171E para la Fuerza Aérea Argentina y de dos helicópteros BELL-206B3 para el Ejército Argentino, que se iba a realizar mañana en la Base Aérea Militar Aeroparque.

Los Mi-171E, de origen ruso, son aeronaves que tiene una capacidad para transportar 36 pasajeros o 4 toneladas de carga. Estarán destinados para satisfacer los requerimientos operativos de las bases antárticas a partir de su operación en la Base Marambio (FAA).

Por su parte, los BELL-206B3, de origen estadounidenses, son aeronaves livianas cuya principal función será la instrucción conjunta de pilotos de helicópteros de las tres fuerzas armadas. Tienen un alcance de 600 km y una autonomía de cuatro horas con cuatro pasajeros. Su centro de operación será la Base de Campo de Mayo donde funciona la Escuela de Aviación del Ejército, cuya especialidad es la formación de pilotos de helicópteros.

Fuente: Ministerio de Defensa de la República Argentina Fotos: Colección Hernán Casciani

3 comentarios:

Ariel dijo...

Los restantes 3 Bell de instrucción ya están en el puerto y parece que el jueves ya los llevan a Campo de Mayo.

Anónimo dijo...

Este blog se informa con TELAM y el Director de TELAM es de La Campora. Todo lo que se diga acá esta todo dibujado, como los números del INDEC.

Ariel dijo...

O sea que no hay 2 Mi-17 nuevos en la FAA y 5 Bell 206 nuevos en Campo de Mayo...
Voy a tener que ir al oculista o al loquero, porque si salió en TELAM, que es de La Cámpora, es mentira.