El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

sábado, 10 de diciembre de 2011

El Tercer Escalón

Tras prestar el juramento de rigor, y pedir que si no cumpliera con los deberes asignados, "Dios, la Patria y él me lo demanden", en alusión a su antecesor y compañero de militancia, Néstor Kirchner, la Presidenta reconoció que "no es un día fácil, pese a la alegría y a la contundencia del voto popular: falta alguien, que hace 8 años y cinco meses en este mismo lugar dijo que pertenecía a una 'generación diezmada'. "La Argentina ha dado un salto fenomenal desde que él asumiera con el 22 por ciento de los votos (...) Hoy tenemos un país que ha crecido más que en sus doscientos años de historia, y hemos alcanzado el mayor salario mínimo vital y móvil de la región". Luego de repasar las medidas más importantes de su gobierno, entre las que mencionó la Asignación Universal por Hijo y el canje de la deuda externa, "que llegó al 93 por ciento", y de recordar que las reservas del Estado alcanzan hoy 46.368 millones de dólares, afirmó que "yo no soy la Presidenta de las corporaciones sino de los 40 millones de argentinos". Después de reclamar la sanción de las leyes de protección de la tierra y penal tributaria, exhortó a los docentes a cumplir con los 180 días de clase anuales acordados, y ratificó que al igual que su antecesor tampoco abandonará sus convicciones "en honor a todos los compañeros vivos y ausentes", y se comprometió "seguir trabajando por todos y con todos por una Argentina más justa, solidaria y equitativa".
Fuente: Pagina/12; TeleSur

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo una mentira...
Recuerden a este anonimo dentro de unos años.

Anónimo dijo...

Vos sos un gorila bla bla bla……. Y en los 90 bla bla bla……. Además no tienes idea de que hablas bla bpa bla…….. y más de 50% bla bla bla…..,,
jaja

Anónimo dijo...

Para el gobierno ustedes son solo ganado, los dan vuelta con palabras y ustedes dicen que si. No tienen idea.
Pd: Cambien el discurso de los gorilas y los 90, se nota que no tienen nada nuevo para decir...
Se creen todo lo que les dice el gobierno.

Histórico 54% dijo...

Que te pasa Gorila
que todavia seguís esperando...
Que te pasa Gorila que en Clarin estan todos llorando!

Hace tiempo que escucho
en boca de tus dirigentes
que el gobiernos se cae
pero a este gobierno
lo banca la gente!!

Con Kristina los chicos estan cubiertos...Oh Oh!
Con Cristina tenemos la Ley de Medios...Oh Oh!

Con Kristina hay
un gobierno diferente!!
Hay un Proyecto...
y eso te duele...!!

Anónimo dijo...

Estos k como me recuerdan a los acérrimos defensores de menem! Tendrán un partido en común? Jajja
Sigan gastando plata en futbol y negándoles el 82% a los jubilados, vetando la ley de glaciares, transando con las mineras y permitiendo que empresas como Repsol se lleven las riquezas del país

antonini wilson dijo...

Cris después te alcanzo las valijas por la ley de glaciares. Te alcanzo la plata proveniente de la efedrina para la campaña?

Histórico 54% dijo...

Clarín te quemo las neuronas, si te creíste la payasada de Antonini Wilson sos un nabo.

Matate gil seguí llorando!

Que la Patria es Kirchner!!!

Oktubre Rojo dijo...

Comparar el Menemato con el Gobierno Kirchnerista, es como comparar a Lopez Rega con Evita, solo porque surgieron del Peronismo.

Muchachos...dejen de ver TN, que mas que Gorilas ya son Boludos!!!

menem gano con 49,94%, eso no dice nada gil dijo...

Yo tengo las neuronas quemadas? Anda descerebrado, 6 7 8 te volvió tarado (no sé si culpar a este programa de propagandismo fundamentalista que todos pagamos por tus defectos de nacimiento). Si te queda algo de capacidad opina acerca del veto de la ley de glaciares, el 82% de los jubilados, que la barrick gold hace lo que quiere, la no nacionalización de ypf por incumplimiento de los contratos, los contratos para gasoductos y casinos de los amigos k, el extraordinario aumento patrimonial de los k y sus allegados, la inflación, las mentiras del indec.
Dale explícame todo eso! Que es mentira de clarín? Es lo único que saben decir, la única replica que conocen es deja de ver tn, leer clarín o sos un gorilla.
No vendas tu culo, conserva tu espíritu critico.

Anónimo dijo...

54% Say no nore!

Vero dijo...

PATETICO: Un lector de Clarín hablando de Espíritu Crítico!!!

Ariel dijo...

Mientras acá sigue bajando el nivel de la discusión, en lo que compete al tema central de este blog, el viernes a la tarde se terminó con la homologación del nuevo motor para los Pampa, con lo cual comenzará pronto la remotorización de toda la flota y la finalización de los nuevos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que sorpresa las réplicas eran justo lo que predije.
Ariel siguen teniendo tecnología licenciada los motores o al fin vamos a poder vender pampas a quien queramos?
Yo estuve a punto de anotarme para participar en el desarrollo del simulador de los pampas, pero me quedaba muy lejos y se me complicaba con la facu, además el estipendio era muy poco.

Ariel dijo...

El motor es una versión más moderna del que ya tienen, yankee.
Es más factible que tengamos propulsión nuclear en submarinos que motores que no sean de afuera. Son realmente muy pocos los que pueden desarrollarlos en una escala económica. Brasil está dando unos primeros pasitos en esa dirección, pero faltan décadas para tener motores confiables y económicos en cualquier categoría. Ya casi no hay aviones que sean tecnológicamente de un solo país (salvo Rusia y USA).
Los simuladores sí son 100% argentos, hasta donde sé.

Anónimo dijo...

Si, por lo que leí en los carteles era muy interesante el proyecto. Una lástima que viva tan lejos, tenía ganas de participar. Igual me interesa un poco más los uav o la parte de misiles donde podría aplicar un poco más lo que estudio (ing electrónica y me estoy especializando en el área de control)