El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ambulancias Argentinas para Venezuela

Venezuela adquirirá ambulancias y medicamentos a Argentina.
Estos hechos concretos se han alcanzado en las mesas de trabajo de la Comisión de Alto Nivel Argentina-Venezuela. Se trata de 165 ambulancias y 325 tipos de fármacos.

Buenos Aires, República Argentina. Para el primer trimestre de 2010 empezarán a llegar a Venezuela, procedentes de Argentina, 165 ambulancias, que permitirán cubrir una parte del déficit de las 300 que tiene el país.

También conversaron sobre la adquisición de “325 tipos de medicamentos, entre ellos, antineoplásicos, medicamentos para el HIV, para contrarrestar la gripe AH1N1 e insulina, que serán distribuidos de manera gratuita en el país por el IVSS y el Ministerio de Salud”.

Otro tema es el fortalecimiento del área neonatal en los hospitales públicos de Venezuela. Para ello estamos adquiriendo los consumibles y repuestos, para mantener operativos los equipos de terapia intensiva neonatal, y asimismo definiendo elementos de transferencia tecnológica desde argentina para hacer estas incubadoras en nuestro país con nuestro personal.

Prensa Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela / Emilce Chacón
fuente: www.minci.gob.ve

8 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan ambulancias para aca y vende esas a Venezuela, saben las que faltan, aca en la plata tube que esperar una 40 minutos, todas ocupadas.

Anónimo dijo...

Tenés razón anónimo, como acá faltan ambulancias no exportemos ambulancias, como acá hay gente con hambre no exportemos soja ni maiz ni trigo, como acá hay cortes de luz no exportemos centrales nucleares, como acá hay gente que anda a pie no exportemos autos.

Saludos.

matias dijo...

No fiera, solamente esa cantidad de ambulancias le hacen falta a muchos hospitales de la prov., nadie dice que no exportes, pero vos mientras exportas esas camionetas que vos ni yo ven la plata, un pibe o un viejo se mueren porque la ambulancia tarda 40 minutos en venir, que exporten lo que quieran, pero atendamos minimamente nuestras instituciones publicas, nada mas, no metas palabras que no dije.

Mariano Veleda dijo...

Cualquier cosa flaco. Esas ambulancias se van porque las pagaron. ¿que tiene que ver una cosa con otra? si queres mas ambulancias en Argentina, habla con el ministerio de Salud. De ningun modo se estan quitando ambulancias que tenian destino de hospitales argentinos.
Esta venta, en todo caso, significa laburo para muchos. Es un anuncio de exportacion.

Mariano Veleda dijo...

Para mas datos y fuera de toda afiliacion politica, cosa que ni me ineresa, solo para graficar:

Octubre de 2009, Scioli entrega ambulancias en Avellaneda:
http://ar.news.yahoo.com/s/02102009/40/n-politics-scioli-entrega-cinco-ambulancias-avellaneda.html

Diciembre de 2009, Plan Nacer en Capital Federal, entrega de ambulancias:
http://www.bibleduc.gov.ar/areas/salud/plan_nacer/gacetilla_plan_nacer.php?menu_id=31404

matias dijo...

Dije q esas ambulancias pueden servir para aca, obvio que las compraron pero el gobierno por l omensoa ca en la plata hay dos, y flaquito esta!!! hable con respeto, y que me importa las entregas enunciadas, aca en La Plata no hay!!

Anónimo dijo...

Que las va a pagar Chaves. Se las regalo.

Anónimo dijo...

Venezuela no solo esta comprando ambulancias sino tambien maquinaria agricolas de fabricación nacional.
Que empresa va a regalar algo?
Dejen de escribir giladas.
Aparte, Matías, yo no sabía que en la plata se terminaba el mundo.
El blog está bueno, pero falta información sobre fusiles y armas cortas. Traten de publicar algo sobre este tema. Gracias.