El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

jueves, 31 de diciembre de 2009

Empresas Argentinas en Venezuela

Electroingeniería S.A. y sus asociadas Inelectra S.A. y Sener Argentina S.A. se adjudicaron la construcción de una central termoeléctrica cuyo presupuesto es de 760 millones de dólares

Central Termoelectrica Termozulia II - Venezuela

Se trata de la Central Termoeléctrica de Ciclo Combinado Termozulia III, que tendrá una potencia de 500 MW, y estará ubicada en el Estado de Zulia, Municipio La Cañada de Urdaneta. Esta es la tercera central de un complejo de tres plantas de generación: Termozulia I en funcionamiento, Termozulia II en construcción, y Termozulia III adjudicada a EIS, la UTE conformada por Electroingeniería, Inelectra y Sener Argentina.

Este consorcio compitió en Venezuela con otras seis empresas y consorcios internacionales, y resultó ganadora de la licitación nacional e internacional convocada por el gobierno del presidente Hugo Chávez. EIS (Electroingeniería-Inelectra-Sener Argentina) disputó la ejecución de la obra con el grupo asturiano Duro Felguera S.A.; Isolux S.A.; el Consorcio brasilero OPP (Odebrecht Pacific Rim - Pentech); Técnicas Reunidas S.A.; el Consorcio Ferrostaal - YV- Int. Procurement Services.

En Argentina:

Electroingeniería e Intesar ejecutan la obra de la Estación Transformadora Arroyo Cabral(500 kV); la Interconexión Comahue-Cuyo (sub-tramo Norte del Tramo Sur -Línea de Extra Alta Tensión de 500 KV de aprox. 354 km de longitud).

La cordobesa Electroingeniería construye además el Puente en Arco Villa María-Villa Nueva, sobre el Río Tercero en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

También lleva adelante las construcciones de la “Cloaca Máxima Sur” que completa la red cloacal de la ciudad de Córdoba; el tramo Oeste de la Interconexión NOA-NEA (630 Kilómetros de líneas eléctricas en 500 kV y tres Estaciones Transformadoras) en el norte del país; la nueva Central Pilar, en la provincia de Córdoba.

Central Nuclear Atucha II - Buenos Aires - Argentina

Actualmente la empresa ingresó en la fase final de la construcción de la Central Nuclear Atucha II, en Lima, provincia de Buenos Aires, la obra más grande en ejecución en el país, que genera hoy 5.000 puestos de trabajo. La División Nuclear de Electroingeniería efectuá el montaje, proveyendo mano de obra calificada para ingeniería, calidad, planificación y mano de obra directa.

Fuente: Télam

1078

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos dos comunistas hay que matarlos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chavez puso en el mapa a Venezuela y los K nos guste o no sacaron al país de la crisis del 2001. Que poca memoria que tenemos los argentinos...

Anónimo dijo...

este debe ser un pelotudo q se deja manejar por el marketing yankee, mira nomas comunismo dice.!!

socialismo suena mas lindo ;)