El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

jueves, 31 de diciembre de 2009

Mecánica Coreana y Carrocería Argentina

Hyundai Motor Argentina presentó el prototipo County Lucero, un bus experimental con 24 asientos, basado en el chasis Hyundai County, pero con una carrocería diseñada y fabricada por la firma argentia Lucero. Es la primera colaboración entre la marca coreana y una empresa argentina. Está en etapa de homologación.

El chasis coreano tiene un motor de 140 caballos de potencia y viene de serie con frenos ABS. A diferencia de otros buses de las mismas dimensiones, se trata de un chasis especialmente diseñado para el transporte de pasajeros, por lo que cuenta con un piso más bajo que la competencia. Se espera que empiece a comercializarse en el 2010. Será el primer modelo de Hyundai con gran parte de su desarrollo realizado en la Argentina.El prototipo exhibido en ExpoTransporte tenía los colores de la selección argentina de fútbol. Hyundai es el sponsor oficial del Mundial Sudáfrica 2010. (Carlos Cristófalo)

Fuente: argentinaautoblog.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la presidente lo único que hace es boludiar con el canciller, y no toman niguna acción con respecto a esta nueva provocación. Para ellos la única patria parece ser El Calafate.

Anónimo dijo...

Está buena la carrocería.-