El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

domingo, 20 de diciembre de 2009

Kríticas

Kirchner: 'El enviado de Obama cree que aún existen los virreyes'

El ex presidente argentino calificó como "lamentable" y una "falta de respeto" que Valenzuela haya dicho que en Argentina existe inseguridad jurídica. "Nosotros debemos decirle con toda claridad a este señor Valenzuela que la pérdida de seguridad jurídica y económica la generaron ellos (los estadounidenses) con la caída financiera” global.
Además, Kirchner le aconsejó al enviado del presidente estadounidense Barack Obama, que antes de nada "empiece mirando su caso y después venga aquí y comprenda que Argentina es un país libre, soberano e independiente". Y rematando denunció que, a su entender, el subsecretario "cree que todavía existen los virreyes".

Valenzuela expresó dudas de las empresas de Estados Unidos sobre el manejo actual de la economía argentina y elogió lo hecho en la década de los ’90.

"Las declaraciones de Valenzuela han sido poco afortunadas y menos afortunada aún ha sido la mención del período de la presidencia de Menem, de 1996, como un período de gran auge, cuando era exactamente el momento en que Argentina se dirigía como un tren sin freno hacia la crisis más grande de su historia", dijo este jueves el canciller Taiana desde Copenhague. El jefe de la diplomacia argentina lamentó que "Valenzuela demuestre tan poco conocimiento de la realidad de Argentina". (elmundo.es)

Ex- Presidente Nestor Kirchner
Kirchner expresó también que "Valenzuela debería fijarse en el drama que tiene su país, donde hay imprevisión jurídica. Cayó el sistema financiero. Cayó el Lemhan Brothers…”.

y agregó que el enviado del presidente de Estados Unidos "es un hombre que viene a visitar a partidos neoliberales". (Télam).-

El colombiano De Narvaez, Macri y Cleto Cobos, los elegidos de Valenzuela

El dato: Mapa de la Pobreza en los Estados Undidos de América
Fuente:
http://www.cdc.gov/pcd/issues/2007/oct/07_0091.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porqué en los noticieros no se habla ni se muestra la crisis real de los EEUU?