El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy mas que nunca soy K

Nestor Kirchner 1950-2010

33 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que cristina pueda sola, dios nos libre del resto. justo ahora que las cosasa iban bien. que mala leche tenemos los argentinos

Martín Roldán dijo...

La corruptela K está muriendo.
Gracias Dios!!!

Anónimo dijo...

y afortunadamente seguis vs

Martín Roldán dijo...

No, mirá, todavia sigo acá......
Repito, la corruptela K está muriendo!!

Anónimo dijo...

Gracias Nestor sacar al país del infierno del 2001.

javier dijo...

Martín Roldán seguramente vas a morir en un accidente, por la sociedad caótica en la que te gusta vivir, esa que dejó el inombrable HIJO DE MIL PUTA, riojano corrupto, árabe sucio, o ése cáos que te pinta T N, ó quizas te termines llendo del país ya que parásitos como vos, se van muriendo. Ya se vá a morir el riojano, su cavallo y su monada vamos a festejar todos. Ojalá se muera de Narvaez, M. Macri, Gioja, y todos los zángano H.d P, como vos.
Mi más sentido pésame a su familia.-

Anónimo dijo...

Hoy mas que nunca debemos estar unidos por el Proyecto Nacional y Popular de Nestor y Cristina.
Viva Nestor!
Viva Perón!

Anónimo dijo...

Nestor Kirchner vive en cada uno de nosotros...

Martín Roldán dijo...

Javiersito, ignorantón peroncho de cuarta, te comento un par de cositas: al riojano lo odio tanto como a Kirchner, asi que por ahi no me agarrás.
En segunda medida, a mi entender, el grupo Clarin es tan bosta como Néstor y Cristina, asi que por ahi tampoco me agarrás, cabezón.
Como tercera medida trabajo y estudio, asi que lo de parásito y zangano te lo podés guardar bien adentro de ese culito roto que te quedó ahora que murio esta escoria.
Por ultimo te aclaro: soy bien nacionalista, pero de los nacionalistas que defendian a su pais, como el coronel Mohamed Ali Seineldin, no como estos vendepatrias, que por un lado se la pasaban hablando mal del "imperio", y por otro lado, muy puntualmente se bajaban los pantalones ante los intereses de los acreedores capitalistas.

Anónimo dijo...

Sembro venganza y odio, lleva a la ruina el país. Despúes se dice que no existen los milagros. La justicia divina actuó. Que descanse, con la paz que dejo a la nación y, que por favor no resucite.

Anónimo dijo...

Gracias Nestor Kirchner! me diste la intención de averiguar q es la política y su sabiduría! y d creer en Argentina y sus hermanos Latinoamericanos ,en dejar d pelear y unirnos d una vez por toda! Saludor Sr! del sur!

javier dijo...

Martin Roldán, "ignorantón", que quisiste escribir?, "Javiersito", que quisiste escribir?, por tu expresión odias a todos menos a vos, también odias a tu padre y a tu madre? Quién te parió? Sos un gran grúñón, entonces si odias al riojano, de La Rua no existe, Rodriguez Saa, se hizo la vedette, para continuar como presidente interino, debe ser que no le convencia el sueldo o pensaba que iba entrar seguro para las elecciones venideras. A Kirchner lo conocian en Sta. Cruz nos sacó de un cáos. ¿Qué estudias? estás terminando en la nocturna? Hacete un analisis, quizás el parásito lo tenés adentro...¡ Perooo....con tanto odio adentro, ya tendría que haberse muerto, bueno no tengo nada roto. Me gustaria decirtelo en la cara, pero....
Seineldín, no hizo nada de política. Te repito la pregunta... ¿Qué estudias?, En qué medida, politica y transcendente N.C. Kirchner se bajó los pantalones? y fué en contra del pueblo?.
Apurá, corré, consulta Clarín.-

Martin Roldan dijo...

No, a mi madre la amo realmente... no, no estoy terminando en la nocturna, pero si así fuera cual es el problema..... o la educación de la nocturna tiene menos valor que la poca que vos tenés....... al contarrio.
Me lo quiere decir en la cara, algún dia nos vamos a encontrar y nos decimos todo lo que nos tenemos que decir si usted asi lo desea.
Por último, Seineldin no hizo politica???, y cuando le digo ignorante se enoja...... recorra un poco su historia y va a saber que fué el unico nacionalista que tuvo las pelotas bien puestas para levantarse en armas y rebelarse ante el verdadero imperialismo que que representaba Menem, que dicho sea de paso allá por los 90 era muy admirado por Néstor el "progre".....

Anónimo dijo...

Seineldin ?
Quien lo cononoce?
Este turquito de verde no fue aliado del turquito de patillas?
No es raro que turcos hablen de nacionalismo en un país que no les pertenece?
Porque el pueblo valora la lucha de Néstor y no le entrega sipaya de estos turcos inombrables?

Por un proyecto Nacional y Popular
Kirchner junto a Perón; y Kristina junto al Pueblo!!!

Martín Roldán dijo...

A Seineldin quién lo conoce? preguntale a Menem y a Bush padre quien lo conoce, pseudokirchnerista de pacotilla......
A ver si lees un poco de historia y tratas de diferenciarte del común de los kirchneristas...

Anónimo dijo...

Seinneldín colaboró con el gobierno de Menem y este después lo terminó cagando. Se nota que era todo un estratega.




Viva Perón! Viva Kirchner!
Viva La Patria!!!!!!!!!!

Martín Roldán dijo...

Si, al principio habian hechouna especie de pacto de no agresión, ya que Menem vino con la promesa del "argentinazo", luego, como verá, Menem rompió el pacto y los Carapintadas, los ultimos militares nacionalistas que habitaron nuestros cuarteles, se atrevieron a hacer algo que Kirchner nunca hubiera osado hacer, levantar las armas de la patria y rebelarse ante el primer vendepatria, el segundo es Kirchner.
Le recuerdo también que otro que colaboró mucho con Menem y nunca se rebelo ante la entrega que hacia el turco fué Nestor Kirchner, quien apoyo la venta de YPF a la madre perra. Es mas hasta se atrevió a decir que, y lo pasaron hace un par de años por "TVR", Menem habia sido uno de los mejores presidentes de la historia argenina.
Tenga cuidado, no escupa al cielo porque le puede caer en la cara.

Anónimo dijo...

Por el Proyecto Nacional y Popular:
Gracias Nestor!
Vamos Cristina!
Hasta la victoria, siempre!

Anónimo dijo...

Gracias Nestor y Fuerza Cris!!!

Anónimo dijo...

Ohhh!
Yo soy Argentino!
Ohhh!
Yo soy Argentino!
Soy Soldado...
del Pingüino!!!

oscarlivy dijo...

Argentina agradece a Nestor su entrega, como los heroes Nacionales sera recordado por todos. Su legado sera bandera Nacional. Hoy mas que nunca Juntos!. Argentina de Pie y adelante. La historia recien empieza.

Anónimo dijo...

Martin, no te gaste más con estos ignorantes, no te das cuenta que no tienen argumento, lo único que saben decir son frases hechas, tiene el coco quemado con la basura kirchnerista. Eso que esta con Perón es una reverenda pelotudes, lo mismo que Cristina con el pueblo, nunca estuvo ni lo estará pues esta visto que lo menosprecia.

Martín Roldán dijo...

Las pruebas de la verdad están a la vista, quién no quiera darse cuenta.....

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

El Pueblo llora a sus Lideres los gorilas mastican mediocridad.
Así fue siempre, es la historia de nuestro país.

Anónimo dijo...

Por la tele pasaron un par de turistas (uno colobiano, el otro una mujer brasilera) llorando la muerte de nuestro presidente.
Es todo una postal de lo que Néstor Kirchner significó, no solo para nuestro país, sino para Latinoamérica toda.

Anónimo dijo...

Che, nosotros somos los ignorantes por apoyar un proyecto Nacional y Popular. Ellos son los esclarecidos que se la soban a los EEUU, los mismos que se bajaron los pantalones verde oliva, ante los ingleses en Malvinas.
Sigan leyendo Clarin Pelotudos!!
Gorilas PUTOOOOSSSS!!!
Por Peron y Evita,
viva la Patria Socialista!!!

Martín Roldán dijo...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER......

Anónimo dijo...

El anónimo del 1 de noviembre, que tiene, mierda en la cabeza, que pelotudooo....y estos tipos puden votar? que decerbrados!!!

Anónimo dijo...

Desde Quito: Un abrazo fuerte al pueblo argentino que perdió un gran lider!

Anónimo dijo...

El peronismo, genuino, continua sosteniendo sus tres banderas en alto: Evita, Kirchner y Perón!!!

Anónimo dijo...

El hermano de Ecuador, no tiene realmente idea de quién fue este personaje nefasto para la argentina. Será mejor que opine solo de su país. Se lo vamos agredecer todos los argentinos.

Anónimo dijo...

Y vos quien carajo sos para decidir quien opina y quien no facho maraca!!

Anónimo dijo...

¡Gracias Néstor!
Gracias a vos ahora he comprobado la oportuna realidad de la Justicia Divina.
Supongo que el fuego en el orto que estarás padeciendo podrás tomarlo a cuenta de los deudores que arruinastes en Gallegos cuando eras prestamista, la guita de los viejitos que te afanaste y las regalías de los santacruceños que te curraste, la mugre zurda que desparramaste por todo el país, los indigenistas que cruzan a diario la frontera para reclamar aquí "sus derechos ancestrales", los cortes de rutas, la destrucción de la única industria genuinamente argentina, como es el campo, el reparto de odio con ventilador, los negociados, los putos y las tortis por todos lados haciendo escándalo, la corrupción del Poder Judicial...
La destrucción de las Fuerzas Armadas se la debemos a Carlitos y a los generales corruptos, aunque vos hicieste lo tuyo también.
Como aquella vez, memorable, cuando en el Día del Ejército te plantase heroicamente a 4.000 metros de distancia de una formación en posición de firmes para decirles: "He venido decirles que no les tengo miedo". Lo cual todo el mundo interpretó como es debido: Que eras un cagón de miedo.
En fin, macho, son muchas cosas para agradecerte en estos 7 años de malaria que te debemos.
Pero date cuenta que, por el momento, no podemos mandarte un aire acondicionado a donde estás, por que vos no creías en Dios y ahora que sabés la verdá, no te dejan usar la chequera para sobornar un demonio que lo deje pasar.
¡AH! me olvidaba ...
Saludos a Alfonsín.