El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

domingo, 19 de diciembre de 2010

Continuidad en Defensa por primera vez en 50 años

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, aseveró ayer que desde su cartera "habrá una continuidad" de las políticas aplicadas hasta ahora por Nilda Garré. "Acá, desde el Ministerio, hacemos a la continuidad de la política. Esto debe darle tranquilidad al pueblo argentino. No estamos improvisando en defensa. No es la defensa como la piense la ministra Garré o Puricelli, sino como la piensa la Presidenta de la Nación y como la pensó el ex Presidente" Néstor Kirchner, remarcó Puricelli, en declaraciones a radio Rivadavia.
"Habra una continuidad de la políticas de defensa"
Presidenta CFK y el flamante Ministro de Defensa Arturo Puricelli
El flamente ministro sostuvo que su gestión será "una continuidad de lo que viene trabajándose con un marco legal muy sólido, y nos permitirá por primera vez en los últimos 50 años, tener una política de defensa moderna y acorde a las necesidades de esta Argentina". El funcionario ratificó que "no tenemos un planeamiento de defensa en función de hipótesis de conflicto" y explicó que "la línea moderna de planeamiento está en función del método de planeamiento estratégico por capacidades, en donde se analiza el universo de relaciones internacionales complejos". En ese marco, adelantó que esas políticas "van a culminar en un plan de corto, mediano y largo plazo donde se defina ese planeamiento por capacidades, para aplicar y definir recursos a largo plazo, y no salir a comprar algo por una cuestión coyuntural".

Fuente: TELAM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Continuidad en defensa, si para seguir destruyendo las FFAA, buenisimo sigan así muchachos K, un esfuerzo más y lo logrará!!!

JP dijo...

Los K recuperaron las FFAA que los que los menemistas y duhaldistas vendieron y regalaron!
Y los milicos destruyeron!

Por Evita y Perón
Vamos Kristina
por la Liberación!!

La JP

Anónimo dijo...

Parece que algunas personas leen solamente el diario de La Kretina. Como dijo el Gral. Peron: la única verdad es la realidad, y esa realidad es que estan además de desarmadas moralmente destruidas. No hay peror ciego que el que no quiere ver.

JP dijo...

Que ironía! "No hay peor ciego que aquel que no quiere ver" lo dice una víctima de la manipulación de Clarín...

Para citar a Perón primero dejá el diario y despues agarrá los libros

La JP

Anónimo dijo...

Eso mismo te digo a vos, te han comido el poco cerebro que tenías, y ahora repetis por boca de ganso, las mentiras de los Kretinos K. No te diste cuenta que ni siquiera son peronistas, te comento son: LADRONES, INEPTOS Y APÁTIDRAS, esa es su política.
Que pases una buenas fiestas de fin de año, con el pan dulce de la mentira y la sidra del engaño, que seguramente has recibido de ellos.

Anónimo dijo...

Mmm... "apátridas"(?) creo que el que escribió esto es una momia o evidentemente su cerebrito atrasa un poco, unos 30... o 50... años

Utz Schmidl dijo...

Me alegra la continuidad,pero pregunto: ¿hay alguien que objete que hay cierto material venerable -como los Mirage- que clama a gritos ser reemplazado?. ¿No se puede emular a Chavez y comprar, no sé, unos 24 Sukhoi?. ¿O unos cuantos Antonov de transporte?.