El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

miércoles, 3 de agosto de 2011

El Gaucho en TECNOPOLIS

VLEGA Gaucho: el todo terreno del Mercosur:
El Gaucho es un todo terreno militar que constituye un verdadero logro tecnológico para los Ejércitos de ambos países. Apto para el uso civil, permitiría en un futuro satisfacer las diversas necesidades de los Organismos del Estado, ONGs y del mercado regional. Nuestro “GAUCHO”, un producto de fabricación simple y de mantenimiento económico, incluye la decisión prioritaria de contar con autopartes de elaboración regional (MERCOSUR).
En el ámbito del Ejército incrementará la capacidad operacional de la Fuerza, así como su aptitud para proporcionar apoyo a la comunidad en catástrofes y desastres naturales. Impulsará el despliegue tecnológico, permitirá capacitación altamente calificada (Ingenieros Militares y Técnicos) y revitalizará las instalaciones de mantenimiento, plantas de fabricación y talleres El GAUCHO en el ámbito político económico nacional ayuda a consolidar las relaciones bilaterales, amplía la oferta e impulso de la producción industrial metalmecánica y de autopartes, incrementando así la independencia tecnológica del país.
Fuente: TECNOPOLIS

3 comentarios:

defensargentina dijo...

hace 7 años que el GAUCHO no pasa de la etapa experimental!.... cuando entra en producción?... o tendrà el mismo futuro que las Patrullas Oceanicas?...

Anónimo dijo...

la verdad va a pasar como todo les venden humo a los argentinos,como minimo se deberian de fabricar 1000 vehiculos para equipar a todas las unidades de ejercito y mas para armada y fuerza aerea pero como todo no van a hacer nada ejercito tiene todo defasado de antiguo y obsoleto lo mismo la armada y la fuerza aerea opera aviones caza del 60 con eso se pretende defender a este pais un ejemplo nuestros gobernantes

Eduardo dijo...

Le hago una pregunta a los que hacen este foro: ¿el Mirage III todavía sigue siendo usado por nuestra fuerza aerea, porque me parece que ya esta medio viejito y no creo que estos jeeps, por muy buenos que sean, puedan reemplazarlos?