El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

martes, 11 de octubre de 2011

La Fuerza de Atilio CFK-2011

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera mucho? por que no ponen...
"Blogger K sobre industria militar"
Mucho fanatismo, propagandas no muchachos.

Anónimo dijo...

mas bien peronistas, clarín te va a parecer mas interesante sino te sentís identificado, también ciertos blog ultra-"nacionalistas" del ejercito que adoran a hitler, no necesariamente tenes que pulular por acá...

Anónimo dijo...

gracias a los k, volvimos al nacionalismo verdadero...

Anónimo dijo...

aja,el bombardeo del 55 solo sirvió para fortalecernos y estar mejor preparados si lo intentan otra ves estas lacras, ya sabemos que son intolerantes y que no existe dialogo posible

Silvio Canteros dijo...

Disculpá querido anónimo por no disfrazarme de "independiente".

Diego Gómez dijo...

hay alguna manera de eliminar la publicidad de Binner de la pagina, estos de google me tienen la bolas llenas

Silvio Canteros dijo...

Si Diego los puedo eliminar.
Pero en este blog cualquiera publica, opina, y putea.

Anónimo dijo...

Te comento por que entre a este blog, me gusta todo lo nacional la industria y el desarrollo, me gustaria ver a mi pais fuerte como lo fuimos en una epoca, tanto en lo militar como en lo economico, (aclaro), seguro que hay cosas que es mejor que no vuelvan. Como me gustan estos temas, gogleo y aparecen varias paginas e incluso esta, cuando entro veo "industria militar arg. Este sitio tiene como finalidad dar a conocer el pasado, presente y futuro de la Industria Militar Argentina", no te parece un titulo engañoso para una persona imparcial como yo?. Por otra parte el blog esta bueno cuando no Politizan. lo demas es paranoia y fanatismo.

Silvio Canteros dijo...

Imparcial?
Nadie es imparcial y tu comentario mucho menos.
Pero aunque soy ateo, te contesto con una lineas de la Biblia que algunos que se dicen cristianos deberían leer cada tanto: "Uno debe ser frió o caliente, porque a los tibios... los vomita Dios".
Un abrazo.

Anónimo dijo...

En ningun momento me incline por alguna idea politica, pero si vamos al caso te comento que no soy imparcial, tengo mi idea formada al igual que vos tendrias la tuya, pero creo que en este blog no va al caso hablar de ella, sino me meteria en un foro de politica por ahi.
Sigo creyendo que tendria que ser un blog A-politico.
Con respecto a lo de la biblia, si, es un lindo pasaje, muy romantico. Tambien te creo que no creas en dios ahunque yo te recomiendo que creas en alguno, el atomo, o Cristina, el que te guste. Los psicologos dicen que el hombre debe creer en un dios por que sino este se cree el mismo dios y toma como unica su verdad y su ley, de esta manera corre el riesgo de deformar la realidad donde segun su pensamiento y conciencia los lleve.
Otro abrazo.

Anónimo dijo...

Anónimo: 19 de octubre de 2011 20:49
Tengo pasión por la industria nacional, pero es difícil encontrar un blog serio.... yo estoy en uno porque me gusta el tema y son bastante de derecha, lo único que son como más cuidadosos con no vertir política entonces es lo mismo pero al revés, hay que convivir con esta antinomia. Los argentos no tenemos areglo por el momento.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Pasa la direccion.

Juan dijo...

"Uno debe ser frió o caliente, porque a los tibios... los vomita Dios".

Silvio, me gusto mucho la frase que pusiste, pero la busque en internet y parece que tiene un significado muy ambiguo.

¿que significa para vos?

Anónimo dijo...

Al anónimo de más arriba, que cite que psicólogo recomienda creer en Dios, ni Lacán ni Freud postulan tal cosa. Uno puede creer en lo que quiera y obligar a creer a alguien en algo es un poco facho no?
Con respecto a las ideologías lo que reclaman varios con esto de no "mezclar" (lo que ya de por si esta mezclado) lo único que hacen es reclamar una moda. O sea pedir menos ideología, menos debate. La política está en todos lados y todo momento, no hay una línea que la demarque, porque la palabra es política.
Un lector con ojo crítico no reclama al autor menos política, porque al hacerse del cuerpo del texto desmenuza las ideas y no se aterra con sentirse identificado o alejado de cualquier idea.
Un lector que "lee" reclama ideología para saber quién es quién y por eso comparto con Silvio, la idea de que la neutralidad/independencia es un disfraz.
De por sí el lenguaje no es nada transparente.
Matìas