El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hangar Aerolíneas Argentinas


14 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que han recuperado mucho.
Ahun dudo del costo beneficio, quizas con menor presupuesto tambien podria recuperarce y el ahorro podria servir para mejorar otra cosa.
Ahora en mi opinion la campora no tiene nada que hacer en el directorio, pongan a gente que sepa del tema.

Todos somos AA dijo...

Marsans sabia del tema...

Anónimo dijo...

No digo que tiene que ser privada pero tiene que haber gente mas competente, si no se funde es por que el estado le esta poniendo nuestra plata todo el tiempo.

1° anonimo dijo...

En el mundo hay lineas aereas que funcionan bien, y no me vengan con lo de american airlines, no es un pretexto. Se nota que este bebe no sabe caminar solo.

FER dijo...

jaja lo peor es que hay gente que se compra estos espejos de colores. Una compañia que en tres año se chupo mas de U$D6.000 millones, una compañia que tiene paros sindicales todas las semanas y que encima lo peor de todo es que todavia no se firmo el tramite de nacionalizacion osea que teoricamente la compañia sigue siendo de Marsans, comandada por camporitos sin titulo, como ese Recalde que es un turro, viajando el y sus amiguitos del poder con dinero de los contibuyentes.

No se si reir o llorar, no se que me entristece mas esto o que la gente avale que le saquen la guita a lo loco para una compañia que no despega y no esta administrada por gente idonea. T-O-M-E-N-S-E-L-A-S!!!!

FEr dijo...

Solo hay tres compañias deficitarias en el mundo, ahora sumada american. una es air kuwait, la otra es una africana que no me acuerdo el nombre y despues esta Aerolineas, Mariano Recalde habia prometido que para este momento la compañia ya deberia dar numero verdes y pierde solo en su ruta a miami 10.000 dolares por viaje, solo en esa ruta.

Anónimo dijo...

lo que mas plata pierde el país con nuestros impuestos son la manga de vago de diputados y senadores de la oposición que pagamos sus sueldos, ni hablar de la plata perdida en gobiernos radicales y militares eso fue tirar plata al dope. muy bien por aerolineas, están en muy buenas manos, gente que sabe...

Anónimo dijo...

fer: la pelotudez no tiene cura, tus informes son tan,pero tan buenos, como lo que informo clorin, diciendo que american a, era una de las mejores compania del mundo y tantas otras flores, y al día siguiente presento quiebra. como saben estos tipos de clorin, diario que solo leen los pelotudos que se creen sabiendo. igual como ese informe donde decía que teníamos que imitar a Grecia. y ya ven los resultados.el que sabe sabe y el que no lee clorin...

Anónimo dijo...

Se nota que son todos camporitas aca, jajaj. Conclucion: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Elecciones 2011 dijo...

El 54% del país debe estar ciego entonces...

Anónimo dijo...

Para el anonimo del 8 de diciembre, hay un dicho que dice: porque millones de moscas coman mierda, dice que buena?

Ariel dijo...

Para las moscas, y dentro del ciclo eco/biológico total, es buena.
Las miradas parcializadas chiquitas existen a todos los niveles.

FER dijo...

lo que mas plata pierde el país con nuestros impuestos son la manga de vago de diputados y senadores de la oposición que pagamos sus sueldos....

aaah nono me mato ese comentario... flaco, mira te explico porque veo que necesitas ayuda, (aprovechandose de tipos como vos hasta yo puedo ser presidente) la Republica Argentina vive en democracia y en un pais democratico siempre van a haber partidos opositores y senadores opositores. jaja nono hasta ahora no se encuentra a nadie con dos dedos de frente por aca que me responda algo coherente. Si no me dicen anda gorila anda a mirar la urnas, me bardean por el lado de mis errores de ortografia ¬_¬, me voy a candidatear, sisi me tengo que candidatear solo tengo que encontrar los espejitos de colores adecuados. gracias totales

Anónimo dijo...

Esos hangares eran de LAPA les dieron unas manos de pintura y los agarro Aerolineas. jajajaja Inauguración jajajaja Si ya estaban hechos.