El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

jueves, 19 de abril de 2012

Libia volverá a ser Libre... volverá a ser Verde!


Quizás viendo como cierra filas el mundo "civilizado" ante la decisión soberana que tomó la Compañera Cristina de expropiar YPF, puede que algunos compañeros que no entendieron ni condenaron, en su momento, el genocidio que llevo a cabo la OTAN en Libia, llegando a asesinar en forma despiadada al Líder popular Kahadafi, quizás ahora comprendan que quienes defienden los intereses soberanos de su Patria y bregan por la felicidad de sus pueblos son considerados "dictadores sangrientos" por los gendarmes del mundo y sus lacayos de ocasión.

Repsol es hoy una de las mas importantes petroleras en Libia. Con el dinero que nos robo a los Argentinos, Repsol construyo su poderío en el suelo Libio manchado de sangre. Justamente en Libia, cuyo Gobierno y Pueblo fueron de los que mas nos ayudaron en la guerra de Malvinas con armamento. (Como el envío de los misiles Magic)
¿Se acuerdan quienes integraban las fuerzas de la OTAN que tiraron sobre el pueblo Libio el triple de bombas que sobre IRAK? Los miserables de siempre... buscando hacer negocios a sangre y fuego.

Compañero Muamar Al Kahadafi PRESENTE!
El Chino.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bueno que no sean obsecuentes y mencionen la participación de cfk en la privatización de ypf

Silvio Canteros dijo...

San Martín fue soldado de España.
Belgrano fue funcionario del Virreinato.
Pero la Historia los reconoce por sus decisiones...

Anónimo dijo...

Sera recordada por la corrupción!

La Cámpora dijo...

Jajaja!
Y a vos... por que te van a recordar?
Chau, "Anónimo"!

CFK dijo...

Me van a recordar por:
usar el avión presidencial para buscar a mi hija a santa cruz
por amparar a boudou
por los subsidios fraudolentos de la oncaa
alojar el personal de Aerolíneas Argentinas en un hotel de Néstor Kirchner en El Calafate
Ocultamiento de información e inacción respecto a la gripe porcina
Depredación de langostinos en el sur por parte de Conapresa, empresa ligada a Kirchner, con connivencia de los inspectores oficiales
Uso de la hija de la presidente del avion presidencial con unos "amigos"
Negocios con la minera Barrick Gold
Entrega, sin licitación, de U$S 17 por contenedor ingresado al puerto de Buenos Aires a una empresa de Moyano
Ilegalidad del “jardincito de Cristina”: la usurpación de la Plaza Colón, predio ubicado justo detrás de la Casa Rosada, y vallado con una reja cuyas llaves están en Presidencia (les quedo lindo!)
Increíble crecimiento de Electroingeniería, empresa cordobesa encabezada por un antiguo militante del ERP, que pasó de construir unas escuelas antes de la era Kirchner a comprar la mayor distribuidora eléctrica del país, gasoductos, Radio del Plata, a realizar el tendido eléctrico de alta tensión de Río Negro a Santa Cruz (con sospecha de sobreprecios y cuya explotación el Estado le otorgó hasta el 2088)
Beneficiarios de Planes Jefes y Jefas forzados o amenazados para asistir a actos, sumado al fallecimiento del joven tucumano Carlos Marriera en Plaza de Mayo (por el desprendimiento de una farola) y a la intoxicación (y presunto fallecimiento) de beneficiarios de planes en Río Turbio por comer pollo en mal estado entregado en bandejas al ascender al colectivo
Renuncia forzada de la directora de Índice de Precios al Consumidor del INDEC Graciela Bevacqua (profesora de matemática), por ser desplazada por una funcionara cercana a Moreno y enviada a desempeñarse en la Biblioteca del Ministerio de Economía
Y un largo etc que incluye extrañas valijas y financiar campañas con efedrina
“La Campora” cuando quieras pasa por uno de mis humildes hoteles que te tengo una habitación reservada

El estadio de Velez a full dijo...

54% de votos, Chau Gil!

Seguí envenenándote con las giladas publicadas en Clarin.

Anónimo dijo...

Los seguidores de menem decían lo mismo cuando sacaron el 47.49%. La verdad no se quién es el gil. Deja de vivir en una burbuja, igual no te van a sacar el plan trabar por criticar al gobierno, o si?

El estadio de Velez a full dijo...

Confundir al turco con los Kirchner, tenes que ser muy nabo...

Anónimo dijo...

Pensar que un gobierno es bueno por obtener el 54% de los votos es de estúpidos.
Además te recuerdo que una de las impulsoras de la privatización de ypf durante el gobierno de menem fue cristina

Anónimo dijo...

Que Cristina privatizó YPF?
Deja la droga pibe

Anónimo dijo...

Lee bien ignorante
El 17 de septiembre de 1992, sólo siete días antes de la venta de YPF, Cristina Kirchner tomó la palabra en una sesión de la Legislatura santacruceña para presionar a los diputados a que aprobaran la privatización de la hasta entonces petrolera estatal.
El proyecto impulsado por la actual Presidenta declaraba la “Necesidad de sanción del proyecto de Ley nacional ‘Ley de Federalización de los Hidrocarburos y de Privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales’”. Hoy, el gobierno kirchnerista, no pierde oportunidad para atacar a la década de los ‘90 y los procesos de privatización.
Los números de Santa Cruz estaban entonces en rojo y la venta de YPF permitiría llenar las arcas provinciales. Una semana después, el hoy secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, defendió en el Congreso Nacional la venta de la empresa para “fortalecer a Menem”.
El proyecto tratado en la legislatura santacruceña fue firmado por Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Icazuriaga, y los diputados Ana Ester Parisari y Argentino Alvarez..

La entonces diputada requería al presidente de la Legislatura que “se expida exigiendo a los diputados nacionales del Distrito que posibiliten el tratamiento del proyecto de Ley de la Nación que trata sobre la transferencia del dominio público de los Yacimientos de Hidrocarburos del Estado Nacional a las provincias en cuyos territorios se encuentre, en tanto se juega allí la perspectiva de futuro de nuestra Provincia (…)”.
El documento que prueba que Cristina de Kirchner defendió la privatización del petróleo argentino, en un todo de acuerdo con la estrategia de Carlos Menem
El 17 de septiembre de 1992, siete días antes de la aprobación de la venta de YPF, la actual Presidenta llevó la voz cantante en una sesión especial de la Legislatura santacruceña para presionar a los diputados nacionales por esa provincia a que aprobaran la privatización de la hasta entonces petrolera estatal. El proyecto fue avalado por el ex jefe de la SIDE, Héctor Icazuriaga. Una semana después, el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, defendió en el Congreso Nacional la venta de la empresa para “fortalecer a Menem”.

El 31 de diciembre de 1990 mediante el Decreto N° 2.778, el Poder Ejecutivo Nacional transformó a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Sociedad del Estado en YPF S.A. El proceso de venta siguió en octubre de 1992 cuando, mediante la Ley 24.145, se privatizó el resto del capital social disponible y se transfirió a las provincias el dominio de los yacimientos de los hidrocarburos. Los meses previos a finalizar la venta, el debate en la Cámara de Diputados de la Nación no tuvo tregua. En ese entonces, Cristina Fernández, que es Kirchner, era diputada provincial en Santa Cruz.
El 17 de septiembre de 1992, siete días antes de la aprobación de la venta de YPF, la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz se reunió en sesión ordinaria y trató sobre tablas, y a mano alzada, el proyecto impulsado por Cristina Fernández de Kirchner, quien ante la Cámara de Diputados declaró textualmente la “Necesidad de sanción del proyecto de Ley nacional ‘Ley de Federalización de los Hidrocarburos y de Privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales”. Se trató casi de un pedido desesperado. El proyecto fue firmado por Cristina Fernández de Kirchner, el ex secretario de Inteligencia de la Nación, Héctor Icazuriaga, y los diputados Ana Ester Parisari y Argentino Alvarez. La agencia de noticias OPI Santa Cruz tuvo acceso al diario de esa sesión. A continuación, los fundamentos que expresó la diputada Kirchner ante la Honorable Cámara de Diputados.

Anónimo dijo...

Cristina Dijo expresamente:
Señor presidente: Venimos a requerirle que, a través de una declaración, nuestra Honorable Legislatura se expida exigiendo a los diputados nacionales del Distrito que posibiliten el tratamiento del proyecto de Ley de la Nación que trata sobre la transferencia del dominio público de los Yacimientos de Hidrocarburos del Estado Nacional a las provincias en cuyos territorios se encuentre (trámite parlamentario 78-s-1992) en tanto se juega allí la perspectiva de futuro de nuestra Provincia ya que es aquella norma el marco adecuado para la resolución de las controversias que frente al Estado Nacional hemos tenido. Es que un conjunto de legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación, cada uno con sus respectivas razones, vienen obstruyendo la posibilidad de que aquella Ley de Federalización de Hidrocarburos y de Privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales tenga siquiera su tratamiento en esa Cámara. Como se comprenderá, ninguna argucia reglamentaria debe estar puesta al servicio de retrasar las soluciones que nuestra Provincia necesita. Del dictado de esa ley depende hoy el envío de los 480.000.000 de US$ y el pago de nuestra parte en la licitación de las áreas ya concretada.

En este orden de ideas, que se posibilite el tratamiento y la sanción del proyecto sancionado ya que en la Honorable Cámara de Senadores de la Nación cobra para nuestras cuentas una doble importancia. En lo económico posibilita la mejora de nuestras cuentas y en lo institucional, nos torna creíbles y respetables en cuanto damos cumplimiento a la palabra empeñada.
Por supuesto, esta exigencia debe hacerse sin perjuicio del respeto que la investidura y la propia función que nuestros diputados nacionales ejercen, pero con la firmeza que la situación exige.

Proponemos tal declaración de aptitud moral que nos da el hecho de haber desoído cualquier presión partidaria o gubernamental, o cualquier cuestión de disciplina partidaria, a la hora de defender nuestro territorio. Nadie podrá desde la perspectiva de una supuesta obligación impuesta por la disciplina partidaria oponerse a la declaración ni dejar de cumplir sus postulados, cuando está en juego, como está, la perspectiva del futuro económico provincial, como el prestigio de la Provincia como también el de la Cámara en particula.

Que opinas ahora ignorante? informate antes de hablar, igual tenes el cerebro lavado asi que para vos esto es una mentira de clarin

La única Verdad es la Realidad dijo...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en la Casa de Gobierno, transmitido por la cadena nacional de radio y televisión, que se inició con la lectura del proyecto de ley, enviado al Congreso Nacional que establece la exporpiación del 51% de YPF cuyas actividades se declaran de utilidad pública.

Que opinas ahora ignorante? informate antes de hablar, igual tenes el cerebro lavado GORILON!

Anónimo dijo...

jaja pobre ignorante. crees que hay una causa noble tras la nacionalización de una empresa en cuyo proceso de privatización participaron?
no seas ingenuo, sólo necesitan dinero y paliar el déficit de aerolineas!
por supuesto que estoy contento con que ypf vuelva a ser en parte argentina aunque espero que no forme parte de los negocios sucios de los K(que interventor eligieron!!!), y ya que se preocupan tanto por el país podrían hacer algo con las mineras, no?

La Campora Maléfica! dijo...

YPF es nuestra!!!!!
JAJAJAJA!!!
Somos La Campora...uhhh...
Somos muy malos...
pateamos bolsas de basura...
Tocamos timbre
y salimos corriendo...
Metemos las patas en la fuente...
Expropiamos YPF a incautos y cándidos empresarios españoles...
uhhh.. somos malos...