El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

lunes, 14 de diciembre de 2009

Amenazan a la Presidenta CFK

Interferencias en las comunicaciones durante un vuelo desde la quinta de Olivos hasta la Casa Rosada con la presidenta Cristina Kirchner.

La grabación que se conoció hoy registra la comunicación entre el piloto del helicóptero presidencial y técnicos de Aeroparque el viernes último. Según ese registro, que fue difundido esta mañana por C5N, durante el diálogo se escuchan las frases "Maten a la yegua", "Boludos maten al pescado" y "¡Mátenla!!".

Se trata de al menos seis interferencias que ocurrieron el viernes pasado, el mismo día en que iniciaba el juicio oral a varios jefes militares por graves violaciones a los derechos humanos en la Escuela de Mecánica de la Armada . En ese juicio, que terminó con condenas a perpetua para varios de los acusados, el ex capitán de la Marina, Alfredo Astiz, generó un escándalo al provocar a los asistentes con el libro "Volver a Matar" del periodista Juan Bautista "Tata" Yofre.

En esa jornada se produjeron las amenazas, cuando el helicóptero Sikorsky de la flota presidencial, identificado como "H-03", trasladaba a Cristina Kirchner desde la Residencia de Olivos hacia la Casa de Gobierno.




El audio de las interferencias (imágenes de C5N)

La desgrabación que se presentó ante la Justicia es la siguiente:

Grabación número 1 :
H-03: Buenos días, despegando de Olivos con destino a Gobierno; al momento 300 en ascenso para 500 por el río.
Aeroparque: Lateral torre 500 notifique.
H-03: 500, lateral vuelo Fuerza Aérea 1
Interferencia: " MATEN LA YEGUA " (sic)

Grabación número 2 :
Tráfico aeronáutico y normal se interfieren 5 segundos de marcha militar "Avenida de las Camelias"

Grabación número 3 :
H-03: Fuerza Aérea 1, lateral 500
Aeroparque: Lateral pescadores notificado (esto está ubicado llegando al muelle del club de pescadores)
Interferencia: " BOLUDOS MATEN AL PESCADO " (sic)
A continuación tráfico aéreo normal

Grabaciones número 4 y 5 :
H-03: Fuerza Aérea 1, pescadores
Aeroparque: Me repite por favor
H-03: Fuerza Aérea 1, pescadores
Aeroparque: Muy bien, confirmado Gobierno, informe
H-03: Próximo a Gobierno
Interferencia: " MATENLA " (sic)

Grabación número 6 :
H-03: Fuerza Aérea 1 con Gobierno a la vista
Aeroparque: Muy bien, mantengan esta frecuencia y confirmen próximo acusante, por favor
H-03: Mantengo esta frecuencia y paso a Gobierno para estar en escucha, gracias

Fuente: La Nación.com / Infobae.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se ve que tiene ganas de irse del gobierno, que inventa amenazas, son tan pueriles que no se lo creen ni los chicos de la salita celeste de jardín. Sea más sincera presidente, y diga la verdad, que nunca tuvo capacidad para gobernar.

Anónimo dijo...

como te equivocas amigo no saves lo q decis vos te crees q en la actualidad alguien va a poder gobernar mejor?¿? decime quien?¿¿?
el pelirrojo colombiano narcotraficante,macri el espia " a pero el no tiene nada q ver",o la gorda fofa q le va echar la culpa a medio mundo ante de afrontar los cosas q hay, decime q te escucho,y saves q cual es el mejor politico el q roba menos por q todos roban igual...pensa antes de hablar

Anónimo dijo...

Te compadezco eres otro genuflexo Kirchnerista. Se ve que tienes de maestro al docente de D'elia. por la forma que te expresas, digo...
Cuando despiertes y espero que pronto, te darás cuenta de la ineptitud y la mala fé del matrimonio goberante. Y sabes? tengo la fortuna de pensar, y vos??
Seguramente no te enseñaron.
Ah!!! de los que roban, los K son los primeros del ranking, eh!!

Anónimo dijo...

ha si mira vosss jajaj por q menen no robo nada serraron mas de 1600 fabricas por q era bueno, saves q yo tengo mis ideales y no me dejo llevar por estupideces q dicen en la tele por q yo busco la verdadera informacion... y no como vos q sin poder demostrar lo q decis hablas... , mira la verdad q yooo me compadesco de vos saves tengo 16 años y ahunque se q seguro vas a decir a sos miy chico inmaduro como vos pensas, save q tampoco tengo maestro yooo expreso lo q se.. y lo q pongo es por q yoo lo creo asi, no pienso solo en mi futuro sino en defender mis ideales para poder gozar de lo mejor...

javier dijo...

...Que definición....macho..." Y lo que pongo es por que yoo lo creo así, no pienso solo en mi futuro si nó en defender mis ideales para poder gozar de lo mejor".....Está buena...Podrías poner tu nombre aunque sea, sin identificarte. Ya que parece que no soy el único que piensa como vos..ojo este es un proceso de varios años, muchos, yo tengo 34. Saludos. PDta. La opiniones sanas son muy importantes.Saludos.-

Anónimo dijo...

Soy vecino de D´elia lo conosco como persona y es muy buena persona nada que ver omo lo pintan los medios. Y ojalá muchos politicos y empresarios tubieran los conocimientos del maestro D´eliá porque ni siquieran pueden coordinar dos palabras cuando hablan ni menos tira una simple idea lo digo por el mersa, ignorante y tilingo de Macri Jr.-

Anónimo dijo...

Mi nombre es Gustavo, y el este pbe piensa como escribe. No sabe escribir y lo demuestran sus horrores de ortografía y no sabe pensar. NK afortunadamente se murió y por el bien de la Patria esperemos de CFK lo siga pronto.