El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

sábado, 5 de diciembre de 2009

Cohete Argentino Gradicom PCX 2009

DEFENSA EXPONDRÁ EN EL CITEDEF EL DESARROLLO DEL COHETE GRADICOM PCX

El Ministerio de Defensa informa que el Centro de Investigaciones Científicas para la Defensa (CITEDEF- ex CITEFA) realizará una exposición del desarrollo tecnológico del cohete “GRADICOM PCX 2009”.

Esta exposición se llevará a cabo a las 15 en la sede del CITEDEF en Juan Bautista de Lasalle 4397, Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

El cohete mencionado es un desarrollo tecnológico nacional, realizado por científicos y tecnólogos argentinos, que tendrá –entre otros usos- la futura puesta en órbita del satélite que está desarrollando la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE).

PRENSA:
Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
E-mail: prensa@mindef.gov.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Consulta: Por que la tele nunca muestra estas cosas?

Anónimo dijo...

me parese exelente. escuche que tambien piensan . que puede tener utilidad militar. pero es una falacia ya que estados unidos permite que la argentina ponga satelites en orvita con la ayuda de la nasa. por que las fuerzas armadas paralisaron el programa condor que ese era un misil con todas las letras. me parese bien el desarrollo tecnologico industrial. pero me parese mal que publique que tambien es util para usos militares ya que el imperio no nos lo permite y como sumisa colonia siempre obedecemos

Anónimo dijo...

¿Que pasó con la ortografía de este muchacho?