El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

lunes, 12 de marzo de 2012

La Batalla Cultural


Al encabezar el lanzamiento del Plan Nacional de Igualdad Cultural en el Museo del Bicentenario, la presidenta Cristina Kirchner propuso crear "Artépolis", una muestra similar a Tecnópolis pero basada en el arte y señaló que sólo con libertad nacen "las grandes expresiones culturales". Además, al hacer referencia a una nota publicada por un medio opositor, que cuestionaba los cimientos de la agrupación "La Cámpora". "Hoy leí el artículo de La Nación sobre Axel Kicillof, donde se lo acusó de marxista. Tenía cierto tufillo antisemita".
"La derecha siempre tuvo algo de antisemita", señaló Cristina y desestimó los calificativos utilizados en tal nota al expresar que "la derecha nos acusa de marxistas y la presunta izquierda revolucionaria nos acusa de derecha, lo que significa que somos verdaderos peronistas".
"No se preocupen por las cosas que les dicen esos centros de emisión de poder que justificaron la dictadura y la represión. Los jóvenes son lo más maravilloso de este movimiento popular", manifestó CFK.
Fuente: Página/12