El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

jueves, 26 de julio de 2012

El Reino Unido lanza misiles en Malvinas

El lanzamiento de misiles por parte del Reino Unido desde las islas Malvinas es contrario a las resoluciones de la ONU y a la voluntad de los países de América Latina, afirmó el Gobierno argentino.

Fuente: RT

10 comentarios:

Anónimo dijo...

deberiamos hacer lo mismo para que se haga saber nuestro poderio y nos respeten ellos deven tener ya de sueguro un analisis de como invadirnos y tambien un analisis de como podrian ser atacados hay que tener mucho cuidado y serguir invirtiendo en tegnologia militar que de poco a poco lo alcanzaremos solo con el pasar del tiempo tendremos para defendernos ya que ellos andan en crisis hay que aprovechar de esooooo.

gustavo dijo...

anonimo tenes un pedo en la cabeza!!

Anónimo dijo...

Esta bueno lo que pensas anonimo, pero sin plata o con poca plata es imposible que los alcansemos. Vos pensa que el gran logro de cristina del año que fue I.P.F. vale 9000 millones. Esa misma cifra se la gastaron ellos en joda con los olimpicos.

Anónimo dijo...

Qué es "IPF"?

Gustavo dijo...

El Reino Unido gasta alrededor de US$67.000 millones anualmente en sus fuerzas armadas, aca de pedo llega a los US$5.000 millones.

El gobierno tiene un caracter revanchista hacia las fuerzas Armadas. Todavia se usa el FAL, un rifle de 50 años, nuestros aviones vuelan (si es que estan operativos) en dias de condiciones climaticas optimas, hace un mes le bajaron el sueldo a todos los mandos militares y yo personalmente ya presente la carpeta de solicitud de ingreso como soldado voluntario y me dijeron que todavia no empezamos porque no hay plata ni para darle de comer a los conscriptos.

Anonimo 07:39 sisi vamos de una a declararle la guerra a los britones con nuestro "poderio" aflojale a 678 porque te esta haciendo bastante mal parece

Gustavo dijo...

uuuy por favor cada nabo se encuentra en este blog, ¿I.P.F? uuuy flaco que manga de ignorantes

Anónimo dijo...

Y si... al anonimo de IPF se le habra escapado la "Y". Pero el mensaje es claro y se interpreta bien. Hay que ser nabo para no entenderlo.

Anónimo dijo...

Nabo es el que escribe YPF con i latina!!! Burro!!!!

Silvio Canteros dijo...

Estimado Gustavo:

En este país, por suerte, ya no hay conscriptos. ¿Ud. a quien le quiere dar de comer?

También falta a la verdad cuando dice que le bajaron el sueldo a los militares. Eso no es verdad,además reciben un merecido plan de viviendas por solo hecho de pertenecer a la fuerzas.

Carácter Revanchista? Cuando se recuperaron los astilleros y la fabrica militar de aviones. desmanteladas durante el neoliberalismo de los ´90. No olvide, compañero, que fueron los mismo militares que destruyeron la industria en nuestro país en forma sistemática desde la libertadora en adelante. De que revanchismo habla entonces?

Declararle la guerra a Inglaterra? Como voy a aflojarle a 678 cuando todavía hay gente que todavía que sostiene semejante idiotez!!!

Antes de ingresar como soldado, hágase un favor: lea algo sobre a Mariano Moreno, Manuel Belgrano, y lea sobretodo a Jauretche.

Un abrazo, y suerte!

Gustavo dijo...

Silvio en ningun momento hable de guerra, eso lo hixo el primer anonimo resaltando el "poderio" (°_°)!!!..... un poco fervoroso el tipo.

Con respecto a YPF, FADEA y Cinar, me parecen espectaculares las medidas tomadas por el gobierno, sobre todo en el caso YPF, la Presidenta rapida de reflejos la nacionalizo dias antes de que se concrete su venta a los chinos y ahi si que seria irrecuperable. Estas acciones tienen mis pulgares arriba.

Pero aclaremos que las fuerzas Armadas no las compone unicamente su industria militar; se requiere yambien de equipamiento actualizado, insumos, gente idonea y buena imagen, Cosa que lamentablemente en este momento no hay.

Gracias por tus consejos, lo voy a leer a Jauretche, y espero asi lograr poner mi potencial al servicio del Pais. Saludos