El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

domingo, 18 de enero de 2009

Clasificaciones Finales del Dakar 2009


El Rally Dakar Argentina - Chile 2009 ya tiene sus campeones. De Villiers en autos, Coma en motos, Machacek en cuatriciclos y Kabirov en camiones fueron los ganadores.

Estas son las principales posiciones en la clasificación del rally Dakar 2009, disputado por caminos de Argentina y Chile por primera vez en la historia.

Autos

El sudafricano Giniel De Villiers (VW) fue primero, el estadounidense Mark Miller (VW) segundo y el también yanqui Robby Gordon (Hummer) tercero. Para ver la clasificación completa en la categoría autos, hacé click aquí.

Motos

El español Marc Coma fue seguido por los franceses Cyril Despres y David Fretigne. Los tres primeros del Dakar 2009 manejaron una KTM. Para ver la clasificación completa en la categoría motos, hacé click aquí.

Cuatriciclos

Ganó el checo Josef Machacek (Yamaha), seguido por el argentino Marcos Patronelli (Can Am) y el polaco Rafil Sonik (Yamaha). Para ver la clasificación completa en la categoría cuatriciclos, hacé click aquí.

Marcos Patronelli hizo historia

Camiones

El ruso Firdaus Kabirov (Kamaz) se impuso sobre su compatriota Vladimir Chagin y sobre el holandés Gerard de Rooy. Para ver la clasificación completa en la categoría camiones, hacé click aquí.

No hay comentarios: