El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

sábado, 14 de marzo de 2009

Escuela en la Antártida

FELICITACIÓN DE LA MINISTRA GARRÉ AL PERSONAL DEL EJÉRCITO QUE CONSTRUYÓ ESCUELA EN LA ANTÁRTIDA

foto La ministra de Defensa, Nilda Garré, felicitó al personal del Comando Antártico del Ejército que reconstruyó en la Base Antártica Esperanza la Escuela provincial fueguina N° 38 “Presidente Julio Argentino Roca”.

Garré encomió el buen desempeño y la especial dedicación de todo el equipo militar que reconstruyó la escuela que se incendiara el año pasado.

La Ministra reconoció el esfuerzo desarrollado por el personal que supo hacer uso de los bienes y presupuesto del Estado para culminar esta tarea básica para la formalización del proceso educativo de los niños argentinos hijos del personal militar y civil que realizan tareas en la Base Esperanza. Y ordenó que del reconocimiento haya constancia en los legajos del personal.

La felicitación incluye al jefe teniente coronel Néstor Argüello; al médico mayor Pablo Dankiewcz; a los auxiliares capitán Diego Fernández, y suboficial principal talabartero Juan Vedota; al auxiliar operador de maquinas viales suboficial principal Norberto Taus; al auxiliar mecánico motorista de orugas suboficial principal Walter Varela; al auxiliar en comunicaciones sargento ayudante Daniel Romero; a los auxiliares sargento ayudante de caballería Hugo Flores, sargento ayudante de caballería Roberto Villalba, sargento ayudante oficinista César Romero, sargento primero mecánico de instalaciones fijas Darío Villanueva, sargento camarero Arnaldo Duarte; al arquitecto director de obra Daniel Wepfer, y al técnico de la empresa Royal Tech Cándido Morales.

La ministra Garré había viajado a la Base Marambio, haciendo escala en Ushuaia, para, desde esa sede de la Fuerza Aérea en el continente antártico, desplazarse en helicóptero a la Base antártica del Ejército junto a la gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Antlántico Sur, Fabiana Ríos, para acompañar el inicio de la clases en todo el país que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hiciera desde Salta, y los ministros de Educación, Juan Carlos Tedesco, y de Desarrollo Social Alicia Kirchner, hicieran desde San Juan y Chaco. Pese a las dificultades, la presidenta Fernández de Kirchner pudo dialogar con maestros y alumnos de la Escuela N° 38 “Presidente Julio Argentino Roca”.

PRENSA: Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina

No hay comentarios: