El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

viernes, 24 de febrero de 2012

Ferrocarriles Argentinos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno no podrá lavar sus manos manchadas con la sangre de esos 51 inocentes. Echar culpas hacia atrás, a la década de los noventa, a las privatizaciones, es de una impúdica e insondable caradurez dado que hace 8 años están en el poder. Si Cirigliano construyó su poder en la década del 90, ese poder se consolido con el gobierno K. Este burdo testaferro de Jaime ha sido apoyado desde el gobierno, lo han encubierto y han participado del reparto fraudulento de dineros públicos. De este modo han participado en la desinversión asesina de TBA. Corruptela barata e inmunda. Ratas del poder. Ahora pretenden lavar sus sucias manos de la responsabilidad que les toca. ¿Presentarse como querellantes? Son cómplices, son victimarios de la gente. Este video que deciden subir dos días después de la masacre es como la macabra idea que un asesino tiene cuando pretende encubrir su crimen. Esconder, distraer, desinformar. No podrán hacerlo. El pueblo los está mirando.

Anónimo dijo...

Juicio ya y cárcel cuanto antes para los verdaderos causantes de esta masacre: la presidenta de la Nación Argentina (actualmente faltante en su lugar de trabajo), todos sus ministros, sus acólitos asociados y los empresarios corruptos que hicieron su parte en el desastre. Juicio ya!!!

Anónimo dijo...

Que loco!
Lo gorilas se parecen a los vídeos juegos necesitan muertos para sumar puntos...

Viva Perón dijo...

Anónimo del 26 de febrero de 2012 19:25, considerás gorilas a los antiperonistas o los que no opinan igual que vos?, si es esto último, tenés un problema de ubicación total.

Anónimo dijo...

Yo que alguna vez creí en este gobierno, que los apoyé en su (ahora lo sé) "aparente" cruzada contra el nefasto neoliberalismo dándoles mi voto, he abierto los ojos. Ustedes no son otra cosa, sólo apelan a otras banderas para seguir robándonos por distintos caminos. Ustedes no cambiaron la política ferroviaria de los noventa, no, eso me queda claro a partir del espanto vivido en la semana. Como no cambiaron muchas otras cosas, sólo discurso, sólo arenga sin sentido. Yo no soy ni un cipayo ni un gorila (Dios me libre de ello), sólo soy un ciudadano más, que a partir de este momento ha decidido abandonar definitivamente las filas de los simpatizantes del gobierno. Les aseguro que quise creer, con todas mis fuerzas, por mí y por el futuro de mis hijos, pero a veces, hay que abrir los ojos, y saber, que debemos seguir esperando. Con todo el dolor de alguien que se siente muy argentino, le digo a Cristina Fernández, adiós.

Piotr Kropotkin dijo...

Lamentable que pongan este video en este momento.
La gente no es idiota, que pretenden con estos subterfugios? Cuantos años de gobierno se necesitan para que se responsabilicen de los hechos ocurridos? Creo que por más que tengan 20 años gobernando siempre van a volver a los 90. Es realmente patético.

La Felipe Vallese dijo...

Tengo Memoria...
Por eso banco a Cristina!

Viva Perón dijo...

La Felipe Vallese, entiendo tu posición y la de todas las "nuevas" agrupaciones kirchneristas, entiendo que la banquen a Cristina, sabiendo que, gracias a ella, sanguijuelas como ustedes pueden seguir viviendo de los que laburamos.

Anónimo dijo...

Piedra libre!!!
Al gorila frustrado y cagón que se esconde detrás del nik "Viva Perón"

Fer dijo...

Anonimo 10:31 yo entiendo que sos como la mayoria de aca que solo tienen una neuronita chiquitita y timida suficiente como para repetir como loro el casette oficialista, pero eso de copiar pegar el mismo comentario en todas las notas simplemente va mas alla de lo necesario.

Piotr Kropotkin dijo...

Es una lástima que personas como anónimo 10:31 no se guarden sus vacíos comentarios para ellos.
Creo que este es un espacio idóneo para el debate y una conversación civilizada.
En esta web leí comentarios de oficialistas con argumentos válidos y su propia visión, al igual que opositores. Pero este tipo de oficialistas (u opositores dado el caso) vacíos de argumentos sin una visión propia cuya única replica es desprestigiar o insultar a quien piense distinto a él, son lamentables.