El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

jueves, 2 de febrero de 2012

William llegó a Malvinas


8 comentarios:

Fer dijo...

Si abrir el informe Ratennbach cumple con el objetivo de demostrarle a nuestra Nacion que el ejercito de ahora no es ni nunca sera como el de hace 30 años, donde su unica mision es la de defender a la patria entonces lo apoyo, pero si creo que hay que regularizar los balances de nuestras cuentas publicas y cederle mayopr participacion del presupuesto a nuestras fuerzas armadas

Anónimo dijo...

Bien Fer!
Vas entendiendo de que va la cosa...

Fer dijo...

Anonimo igual a no presipitarse hay que ver que resultados genera esto, y por otro, tenes que entender que no hay razon para dejar a las fuerzas armadas en el estado que estan.

Por otro lado yo esoty averiguando para hacer servicio militar voluntario y el sitema de incorporacion del ejercito es un desastre llamas y no te atienden, escribis mails y no te responden yo vivo aca en cordoba y en la pagina solo sale info para Bs As

Anónimo dijo...

En el estado en que están?
Tenes una somera idea en el estado en que estaban cuando a ese milico borracho se le dio por esta aventura?
O por que te creés que a un submarino nuestro lo dejo fuera de combate un vetusto helicóptero ingles?
(fer: antes de escribir informate)

Fer dijo...

anonimo al ARA Santa Fe lo atacaron no uno sino 4 helicopteros de la royal navy dos Wasp y dos Lynx, que ejecutan esa funcion especificamente, si estas informado trata de procesar bien esa info.

Y por otro lado yo te estoy hablando de HOY y no de 1982

Anónimo dijo...

Supongamos, por un momento, que lo que decís es cierto... 4 pedorros helicópteros contra un submarino...es penoso igual...no lo ves?

(Dejemos las ideologías de lado)Ese submarino, no estaba en condiciones, y esto dicho por sus propios tripulantes!

Ves ahora Fer por que es importante el Informe Ratennbach?

Viva Perón dijo...

Informe Rattenbach?? y el presente?, y el futuro? para quién jugás vos anónimo?? si ya sabemos que calidad de militares eran la cúpula del 82. Los Kirchneristas se ocupan de mirar el pasado que ya no se puede cambiar en vez de resolver el presente y planificar el futuro. No digo que te olvides del pasado, sí, tenelo en cuenta; pero ese fanatismo de pensar solo en el pasado y olvidar lo que vivimos y lo que se viene, me da asco.

Anónimo dijo...

Piedra libre!!!
Al gorila frustrado y cagón que se esconde detrás del nik "Viva Perón"