El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

sábado, 8 de junio de 2013

Programa IA-63 Pampa III/GT

El gobierno argentino de Cristina Fernández de Kirchner ordenó iniciar una nueva serie de 18 entrenadores IA-63 Pampa III junto a 22 cazas LIFT IA-63 Pampa GT (Generación Táctica) destinados a la Fuerza Aérea Argentina, equipados con avíonica de última generación, data link, sistemas de autodefensa, pods , armamento inteligente y sistema de casco integrado.
La empresa alemana Liebherr Aerospace tendra la responsabilidad de la provisión de diversos componentes para el sistema de control de vuelo, para el tren de aterrizaje y para el el sistema de gestión de aire acondicionado destinados la nueva serie de producción de los aviones IA-63 Pampa III, desarrollados por la Fábrica Argentina de Aviones Brig. San Martin S.A. (FAdeA S.A.)
 
La filial LiebherrAerospace GmbH de Lindenberg-Alemania fabricará los sistemas hipersustentadores (high lift actuation), el sistema de control de vuelo primario, y componentes del tren de aterrizaje. En tanto la filial LiebherrAerospace SAS de Toulouse-Francia  fabricará el sistema de aire acondicionado, calefacción y componentes de ventilación. (foto)
Fuente: Interdefensamilitar.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando comenzaria la fabricacion de estas 40 celulas y cual seria el ritmo de entrega de la misma, teniendo en cuenta que los A-4 AR estan de salida, de hecho ya hay una unidad en el museo de Moron, las 22 unidades AT serian prioritarias para no perder capacidades y el impasse entre ambos modelos sea gradual.

Saludos cordiales
Luis

Anónimo dijo...

hola soy un aficionado a temas industriales no tengo nada que ver con la fuerzas militares me gustaría que publicaran todo lo que se pueda sobre este tema y otros temas de industria militar y muchas fotos desde y muchas gracias