Bien mantenidas y repotenciadas.
Igualmente deberán ser reeplazadas.
Para tal fin se tienen en cuenta distintos tipos de Pick-Ups 4X4:
La Pick-Up 4x4 Toyota Hilux 2009 - 100% Industria Nacional. Por su robustez y diseño es la más indicada para las tareas llevadas a cabo por las distintas Fuerzas. Al ser fabricada integramente en la argentina su costo de mantenimiento sería relativamente más bajo.-
La Pick-Up 4x4 VW Robust 2009/10 - 50% Nacional. Es una camioneta mediana y por lo tanto más ligera. Su aplicación para las fuerzas sería más que novedosa.
El objetivo del gobierno no sólo apuntaría al necesario reequipamiento militar, sino también a incentivar, mediante estas medidas, la producción nacional en un claro compromiso por sostener y desarrollar la Industria Automotriz Argentina. (SEC)
Nueva Toyota Hilux 2009 de producción nacional
En su rediseño pueden notar un renovado paragolpes, una parilla con un nuevo diseño más moderno y las luces tienen otra estética, además de las llantas. Asimismo, si eligen la versión de doble cabina, tendrán una cerradura en el protón trasero.
En la versión más completa tendrán novedades interesantes c
omo, por ejemplo: un nuevo tablero iluminado por luces LEDs, nuevo volante multifunción de 4 rayos, una moderna pantalla digital arriba del panel de instrumentos, climatizador automático y unos asientos forrados en cuero sintético.
Los motores:uno D4-D de 2.5 litros y 102 CV u otro de 3.0 litros D4-D con 163 CV, ambos con una caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de 4.
Autor: Emiliano Morla
Volkswagen pick-up Argentina
Volkswagen Argentina anunció una inversión de más de 1.000 millones de pesos destinada a la fabricación de una pick-up mediana. Se trata de la mayor inversión en la historia de la empresa en nuestro país y una de las mayores en la historia de la industria automotriz nacional.
Según el Centro Industrial Pacheco- la producción del nuevo vehículo para fines de 2009, el cual demandará más de 1.000 millones de pesos de inversión y creará 2.000 nuevos puestos de trabajo en forma directa, y 8.000 en toda la cadena de valor.
Este nuevo producto (conocido por ahora como Robust) no tiene antecedentes dentro de la marca a nivel mundial. Se producirá con gran cantidad de componentes nacionales, para comercializar en el mercado local y exportar a todo el mundo.
Según la empresa, el modelo todavía se encuentra en etapa de diseño y desarrollo, tendrá versiones de tracción simple y 4×4, lo que le permitirá a VW entrar de lleno al competitivo segmento de las pick-ups medianas. Más del 50% de las piezas serán de origen nacional, un 15% llegarán desde Brasil y los componentes electrónicos serían importados de Alemania.
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