El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

martes, 29 de junio de 2010

Ametralladora Argentina Halcón M/943

Halcón pistola ametralladora M/943 (Pistola ametralladora Halcón, Modelo 1943) Fue desarrollado por las armas argentinas de toma de empresa Fábrica de Armas Halcón. Fue fabricado en Argentina ejército y la policía, la variante más ligero y más compacto de la misma arma fue fabricado como Halcón M/946 de las Fuerzas Aérea Argentina (Carabina ametralladora Halcón, modelo Aeronáutica Argentina 1946).
Esta arma rara vez se encuentra fuera de América del Sur.La pistola ametralladora Halcón M/943 es un arma de retroceso simple que los incendios de cerrojo abierto. Arma puede disparar un solo y completamente automático, gracias al selector de modo de fuego, ubicado en el lado izquierdo por encima de la desencadenar. Palanca de carga también está situado en el lado izquierdo y no se mueve cuando arma se disparó. Halcon M/943 pistola ametralladora está equipado con en gran medida con aletas barril y un compensador de boca enorme, y tiene un empuñadura de pistola de madera / culata de forma peculiar.
Características Técnicas:
- Pistola ametralladora Halcón M/943
- Calibre .45 ACP
- Peso 4,05 kg
- Longitud 850 mm
- Longitud del cañón 292 mm
- Cadencia de tiro 700 disparos por minutos
- Capacidad del cargador 17 o 30 rondas.
La pistola ametralladora Halcón M/946 fue similar en diseño, salvo que tenía un cañón más corto y un MP40-culata plegamiento tipo.

Fuente: omega-airsoft.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben dónde puedo conseguir un manual de uso, mantenimiento y despiece de la pistola ametralladora Halcon ML46??(Mod. Aeronautica)

Anónimo dijo...

Tengo el manual original - puedo enviar copia por mail - reinoso.rolando@gmail.com