El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

martes, 15 de junio de 2010

Nueva imagen de Aerolíneas Argentinas

Fue presentado el plan de negocios de Aerolíneas Argentinas-Austral para el quinquenio 2010-2014 y la nueva imagen de la compañía que supone, entre otras cosas, el cambio en la pintura de los aviones de la flota.
Recalde dijo que "podríamos llegar mucho más rápido al equilibrio en las cuentas (de Aerolíneas) eliminando destinos en el interior y reduciendo personal, pero ésas son medidas que no vamos a tomar". Por su parte, De Vido destacó la decisión de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner de recuperar Aerolíneas y aseguró que en 2012 la empresa logrará su autofinanciamiento. También destacó que “gran parte del plan de negocios de Aerolíneas se sustenta en el proceso de administración de los fondos previsionales por parte del Estado”, y añadió que sin esos recursos, “que hasta el 2009 se dirigían a mercados internacionales que después nos prestaban al 20%”, no hubiera sido posible “renovar la flota y mejorar los servicios”.Aseguró que antes de 2014 la empresa contará con 73 aviones nuevos y ratificó que en julio próximo comenzarán a llegar los 20 Embraer que el Gobierno nacional adquirió al fabricante brasileño, “a razón de dos por mes”.
Informó también que se incorporó un Airbus A340 que comenzó a volar con la operación a Sudáfrica y agregó que “tenemos pensado llegar a un total de 15 aviones de fuselaje ancho de la misma marca, para evitar ineficiencias que se generan por tener aviones distintos”.En primer plano, el Junkers Ju-52 del Museo Nacional de Aeronáutica. Sobrevolando y en segundo plano, el Airbus A340 LV-ZRA de Aerolíneas Argentinas (foto Jorge Souto)
Finalmente, Recalde rechazó críticas de algunos medios, y aseguró que “nosotros estamos invirtiendo para recuperar equipamiento, y algunos medios lo llaman pérdidas, afectando fuertemente nuestra imagen, y poniéndonos en una situación aún más difícil para competir y poder así recuperar la compañía”.

Fuente: Aeromundo TV

3 comentarios:

JULIO dijo...

Hay alguna novedad en las negociaciones con Airbus por los aviones de largo alcance???


Saludos

Unknown dijo...

excelente esquema.

Anónimo dijo...

Pregunto: Dromi no tendr{ia que estar preso?