El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

sábado, 24 de julio de 2010

Garre destacó los lazos entre Argentina y Perú

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la residencia de la Embajada, ubicada en el barrio de Palermo de esta ciudad, Garré fue condecorada con la Orden “al Mérito por Servicios Distinguidos” en el grado de Gran Cruz otorgada por el gobierno del Perú a través de su embajadora en la Argentina, Judith De La Mata Fernández de Puente.
Histórico Mirage Peruano M-5 "Mara" de la Fuerza Aérea Argentina
La titular de Defensa recordó que “como verdaderos aliados en la construcción de la paz y la seguridad de nuestra región, nuestros gobiernos han consagrado el 22 de marzo de este año esa relación de confraternidad histórica y de comunidad de intereses en una Asociación Estratégica que promueve la complementación y la cooperación en múltiples áreas, entre las cuales no podía hallarse ausente la de la Defensa”. “Solamente en paz, solamente con unidad e integración regional, de la misma manera que aquellos hombres lograron la liberación y la independencia de nuestros pueblos”.
También recibieron distinciones los embajadores de la Cancillería Argentina Alberto D’Alotto, Luis Kreckler, Juan Carlos Kreckler y Natalio Jamer, los ministros de la Cancillería Argentina Diego Tettamanti, Tomás Ferrari y María Cristina Castro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Perú no tiene idea a quién distingue, no se enteraron quienes que son, a esos que distinguieron, una gavilla de rufianes, que se hacen pasar por funcionarios argentinos y en realidad, son traidores a la Nación.

Anónimo dijo...

Traidores? Los que recuperaronla Fabrica Militar de Aviones, Los que recuperaron Aerolineas Argentinas, Los que recuperaron los Astilleros Argentinos.
Disculpá, pero si queres buscar Traidores... enfilá pa´la Rural!

Silvio Canteros dijo...

La Ministra Nilda Garré es un gran orgullo para todos los Argentinos!

Anónimo dijo...

Traidores donde y por que? que diga, que explique. Acusar es muy facil, pero justificar....

Anónimo dijo...

Porque estan dejando indefenso al país, es el peor gobierno que ha existido desde hace 200 años, pues no son ni comunistas ni capitalistas, son simplemente ladrones, corruptos e inoperantes, cada vez hay más pobres, más miseria.

Anónimo dijo...

No son Ni comunistas
Ni capitalistas
son PERONISTAS!!!

Viva Perón Carajo!!!

Cristina 2011 !!!!!!

Anónimo dijo...

¿Este gob. deja indefenso al pais? entonces ¿quien malvendio la fabrica de aviones? ¿destruyo TAMSE? ¿malvendio los astilleros? ¿cancelos miles de proyectos? ¿quien?
¿Este gob? noooo... ya sabemos quien ¿entonces que reclama el "bobeta" del 12 de agosto a las 9:40?
Por favor!!
Si ya tenemos la fabrica de aviones, si ya recuperamos los astilleros, si la ex TAMSE esta al caer. Si existe el desarrollo de vectores, si se estan construyendo radares 3D, le agregamos el gaucho, las POM (ojala se destrabe el conflicto).... ufff mi amigo, usted no sabe lo que dice!!

Anónimo dijo...

Eso hasta ahora no sa ha concretado. Son todos enunciados. Y ya que nombran a Perón, el dijo que la realidad es la única verdad.

Anónimo dijo...

Para el de las 14.02
¿que no se ha concretado? TAMSE? si, le doy la razon.
Pero el resto?
-Los astilleros son una realidad ¿cuantas barcasas petroleras ya se han hecho? unas cuantas.
-Los radares ya estan en la fase final, basta con visitar la pagina de INVAP
-La compra de la fabrica de aviones es otra realidad. Salio en todos los diarios (en Clarin, en un recuadro chiquitito, abajo de todo).
-Y hoy acaba de salir una EXELENTE nota en el diario Nacion sobre el vector TRONADOR II, que no se ha detenido en su desarrollo ni un instante, y se cree estara listo en 2013.

NO HAY INDEPENDENCIA ECONIMICA, NI SEGURIDAD Y DEFENSA, SIN INDUSTRIA PROPIA. SIN INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNICA.

Puede no haber ninguna compra rutilante, al estilo de Brasil y su plan fx para avion caza (alguien vio alguno? yo todavia no vi ninguno), pero no es menos importante RPIMERO recuperar la capacidad industrial.
ES TAN OBVIO QUE DUELE LA VISTA LEER ESTOS COMENTARIOS.