El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

miércoles, 31 de diciembre de 2008

El Conocimiento es Soberanía

GARRÉ AFIRMÓ QUE EL CONOCIMIENTO ES SOBERANIA
La ministra de Defensa, Nilda Garré, manifestó hoy que “la dimensión del conocimiento en nuestra época ha crecido al nivel tal que muchos especialistas afirman que el conocimiento también es soberanía”.

Garré afirmó este concepto al encabezar al encabezar el festejo de fin de año del personal civil y militar del CITEFA (Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Defensa), que se realizó hoy a mediodía en su sede de Villa Martelli, en el conurbano bonaerense.

La titular de Defensa señaló también la gran importancia que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández ha desarrollado en el espacio científico con la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el crecimiento de becarios del CONICET y la repatriación récord de científicos argentinos al país.

Garré exaltó el esfuerzo del personal del CITEFA durante el año en el que, entre otras realizaciones, se produjo la recuperación de los misiles antiaéreos Aspide, recientemente lanzados desde tierra y desde la Flota de Mar.

Recordó asimismo la creación en el ámbito de su cartera de la subsecretaría de Innovación Científica y Tecnológica. Este organismo ha permitido incrementar sustancialmente la coordinación de los trabajos en la Defensa y avanzar en la línea de conjuntez impulsada para toda el área.


Buenos Aires, 29 de diciembre de 2008

PRENSA:
Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
E-mail: prensa@mindef.gov.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog se informa con TELAM y el Director de TELAM es de La Campora. Todo lo que se diga acá esta todo dibujado, como los números del INDEC.