El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

lunes, 19 de julio de 2010

Es Franco

FRANCO MACRI RECHAZO UNA CONSPIRACION DEL KIRCHNERISMO
Franco Macri arriesgó que “pondría las manos en el fuego” para rechazar la manipulación de los jueces por parte del kirchnerismo para procesar a su hijo Mauricio, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El colombiano De Narváez, Mauricio Macri, y...quién era el otro?

No es la primera vez que Franco Macri sorprende con declaraciones que descolocan a su hijo Mauricio. “Estoy seguro que no es un proyecto del Gobierno para hacer que Mauricio tenga problemas”, sorprendió Franco. (Página/12)

Pero estas declaraciones de Franco Macri llegan apenas días después de otras en las que sostuvo que en el 2011 votaría a Néstor Kirchner (LA RAZON)

Esta no fue la primera vez que el patriarca del clan deja desairado a su hijo pródigo. Los gobiernos de
Néstor Kirchner y Cristina Fernández han resultado beneficiosos para los negocios de Franco, en particular por el desarrollo del intercambio comercial con China, un socio por el que apostó desde fines de los 70, mucho antes del boom, tejiendo provechosas relaciones que ahora le dan fruto.

Esta semana, desde Beijing, le había dicho a este diario que en un eventual ballottage entre el santacruceño y su hijo,
“desde el punto de vista del afecto votaría a Mauricio”, pero “con la razón, a Kirchner”. Los elogios no se quedaron ahí: el empresario sostuvo que “desde Frondizi, éste es el mejor gobierno que tuvo la Argentina, el más adecuado a sus carencias y el más cercano a su mentalidad”, y también cuestionó la decisión de su hijo de competir por la presidencia en 2011. “El proyecto de país que está intentando la Presidenta es el correcto, el mismo que tiene cualquier país moderno”, sorprendió anteriormente el empresario. “Mi hijo, desde que me abandonó por Boca, yo acepté que tenga su camino –recordó–. De política no hablamos y puede ser que disintamos. Para mí, estamos viviendo un proyecto de país interesante. Argentina va a recuperar el tiempo que perdió.” (Página/12)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo debe ser tener un hijo boludo. No?

Anónimo dijo...

Dicen que la "ineligencia" (atencion a las comillas) salta generaciones.
El Macri padre, sera muy hijo de puta, pero inteligente es.
Ahora el Macri hijo... bueno, lo de hijo de puta si lo heredo.

saludossss...

Anónimo dijo...

Pero....más hijo de puta, no me van a desmentir es Kirschner, eh!!!! Es el tuerto más destacado de los hijos de puta por supuesto.

Anónimo dijo...

Escuchen hoy Secretos Argentinos

Radioteatro con guión y dirección de Marcelo Camaño y Miriam Lewin
Domingo de 12:00 a 13:00

Trata sobre el tema de las escuchas:
"Una idea...una idea...mi fortuna por una idea!" (Mauricio Macri)

Anónimo dijo...

claro es un hijo de puta por crear 4.000.000 de puestos de trabajo,por hacer crecer nuestra economía,por hacer crecer nuestro pbi hasta posicionarse como el mejor de América latina,por hacer años récord en la producción y compra de autos,por hacer que el riesgo país disminuya drastricamente,por hacer que El país ocupe el tercer lugar en calidad de vida de niños pobres, por hacer q crezcan las inversiones, por hacer que hallan reservas récord, por hacer que se eleven las ventas en supermercados, por hacer q crezca la demanda de empleos, por pagar la deuda, si para vos es un hijo de puta , prefiero q me gobierne un hijo de puta, y no un oligarca q es un recontra hijo de mil puta representante de la casa blanca en argentina. "ignaro"

Anónimo dijo...

volvio el bobeta!!
Che, deci de una vez a que politico seguis, por favor... si te animas a criticar, deci quien sos politicamente, por lo menos.

a Duhalde?
a Lilita?
a Macri?
a De Narvaez?

dale, sacate la careta

Anónimo dijo...

Es un boludo sin ideas, solo sigue al que le indique Tinelli en el próximo Gran Hermano y despues...
"Votame... Votate...
Alica...Alicate..."

Anónimo dijo...

si lo decís por mi en del comentario del 1 de agosto de 2010 a las 18:37!.

soy medio oficialista reconozco las cosas buenas que hace este gobierno, pero todavía faltan muchas incluso algunas q ignoran,y sabes q creo que la televisión argentina esta en decadencia liderado por los programas creados para ignorantes como el de tinelli, creo q entendiste mal mi comentario, pero igual deja para vos no va dedicado

Anónimo dijo...

No, se lo deciamos al del 31 de julio de 2010 21:04hs
Que no es otro que el "bobeta" que entra a criticar sin fundamento. Ya lo hizo en varios post de este blog, y nunca da una razon valida ante los argumentos de los demas.

saludos

Anónimo dijo...

Que bueno,ustedes deben ser los que le lamen las bolas, a los kirschner, bueno no se si tiene, porque es un cobarde, en la dictadura se cago todo y se fue a santa cruz hacer negocios con el gobernador militar. Sigan así, que el tuerno no los va ha defraudar ja ja ja ja Como ladrón, psicópata y mal parido.

Anónimo dijo...

Recomiendo leer:

http://logrosdelgobierno.blogspot.com/