El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009

Que el 2009 nos encuentre caminando hacia un futuro cierto de políticas de estado que apunten al desarrollo industrial militar y nacional.
Siendo le industrialización nacional única vía para afrontar la crisis económica (provocada por la burbuja financiera del país del norte), y también para promover el Progreso Social. Dicho Progreso debe llevar al incremento de la mano de obra, por lo tanto a un aumento en el nivel de vida de la población. Este incremento en el nivel de vida logrará a su vez la de disminución de la inseguridad, ya que esta última solamente se combate con trabajo y educación.
No pierdo las esperanzas de tener un país mas soberano e independiente, e integrado fuertemente al único destino posible de unión fraterna con la América Latina. Sueño irrenunciable de los Padres de la Gran Patria del Sur: San Martín y Simón Bolívar.-

Silvio Esteban Canteros

4 comentarios:

Alberto dijo...

Feliz 2009!

Decime, escuche mal, o la Presidenta iba a comprar la ex-FMA cordobesa hoy Lockheed?.

Anónimo dijo...

Estoy impresionado por la calidad de información de este Blog.
La foto del TAM II me dejo helado.
Ahora hablando en serio, se nota que no sabes de lo que estás exponiendo en este espacio. Igual no me asombra que venga de una persona que apoya al actual gobierno en materia de defensa (o "indefensa").

Trata de chequear tus datos.

Silvio Canteros dijo...

Creo que si no tengomal los datos: los argentinos recuperamos la FMA ex-Lockheed

Anónimo dijo...

Los que critican a la presidenta, son los mismos que votaron a los garcas que regalaron a los yankees la FMA en los `90.-