El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

jueves, 12 de noviembre de 2009

Plan de Expansión de Aerolíneas Argentinas

ECONOMIA › AEROLINEAS ARGENTINAS (AA) QUIERE INCORPORAR AIRBUS 330 A SU FLOTA, PERO LE FALTAN FONDOS.-

La compleja tarea de levantar vuelo...

El vaciamiento de la empresa por los españoles de Marsans, junto a la crisis global de la actividad aerocomercial, genera déficit operativo en Aerolíneas que dificulta el desarrollo del plan de expansión. Mientras, ajusta costos para equilibrar cuentas.

Fuente: Página/12

A pesar de todo... Aerolíneas y Austral renovaron una certificación aérea internacional.

Luego de superar satisfactoriamente las exigentes auditorias efectuadas por la empresa AQS (Aviation Quality Services) de Alemania, Aerolíneas Argentinas y Austral han renovado la Registración inicial otorgada en noviembre de 2007, lo que les permitirá continuar como miembros de IATA, facilitar la firma de eventuales Códigos Compartidos (code-share) con otras compañías aerocomerciales, elevar el nivel de credibilidad y confianza en seguridad de las operaciones y reducir significativamente los costos.
El presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recalde, afirmó que obtener esta re-certificación IOSA, que significa estar operando con los máximos niveles de seguridad y calidad reconocidos en la industria, nos ayuda a operar más eficientemente, nos llena de orgullo y nos indica que vamos por el buen camino para lograr que Aerolíneas Argentinas y Austral vuelvan a ser las empresas aerocomerciales líderes en el país.

Fuente: Misiones On Line (Argentina)

No hay comentarios: