El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

martes, 26 de enero de 2010

Reactivan la Historia...

Reactivan la Usina de Convuco

NEUQUEN.- La Cooperativa de Energía Eléctrica de la ciudad de Zapala firmará mañana un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la reactivación de la Usina Hidroeléctrica de Covunco, en la provincia de Neuquén.

La central fue construida hace 70 años por el Ejercito Argentino y cuenta con una potencia instalada de un megavatio (MW). Su puesta en marcha demandará una inversión de 500.000 pesos.

Fuente: La Naciòn

16 comentarios:

Fabian dijo...

bien por la Argentina!...estos son las cosas q deberian reflejarse en los medioosss!,,

Anónimo dijo...

Si es de hace 70 años, pues estos corruptos e ineptos no han hecho nada positivo, solo destruir el país.

Anónimo dijo...

Vivan Los K y viva Perón Carajo!

Anónimo dijo...

Y seguro que estas colgado de los Korruptos KK, vivir e un miserbleo algún negociado de la banda gobernante, como lo hacia el Genera, no? Así estamos, cada día más miseria.

Anónimo dijo...

la miceria seras vs va tu cerebro por q parece q no distingis la verdad de la mentira... y el general no existe mas o vos ves fantasmas? por q estas loco para decir esas mentiras


http://www.taringa.net/posts/noticias/3550548/Clarin-Dictadura-(Secuestros-Eamp;-Business).html


http://brochettargentina.blogspot.com/2009/04/causa-contra-la-duena-de-clarin-por.html

Anónimo dijo...

Por que no se puede defender a este gobierno sin ser sospechado de que se es pago para tal fin. Cuando son los medios que pagan a sus empleados periodistas para mentir i difamar la obra del gobierno. De la cual se puede o no estar de acuerdo. Pero echar siempre un manto de sospecha es un recurso de los madiocrs y faltos de ideas. Y hoy por hoy pululan muchos de estos personajes en lo oposición.

kENNY dijo...

Muy buen blog, saludos a mis hermanos argentinos desde Chile.

PD: creo deberiamos trabajar juntos en desarrollo de satelites o cosas similares de tecnologia.

Anónimo dijo...

Que poca visión de la realidad que tienen ustedes los kirchneristas, el matrimonio reinante los engaña con mentiras y se la creen, sino les pagan para esos, entonces les falta matería gris. Este es el peor gobierno en 200 años de la Nación. Estan reduciendo a escombros el país, son ineptos y ladrones.

javier dijo...

Ja ja....Kenny, por que no le decis, pino-shet, que te construya un satelite...?Gusanos.-

Anónimo dijo...

de 200 años por favor todos savemos q hasta ahora fue el mejor gobierno en 40 años ensima rompiendo records de produccion q nunca antes hubo tenemos menos decempleo q en EE UU y somos unos de los principales paises en economia emergente q si sos tan savio como decis lo entenderas yo no veo nada de malo en este gobierno decime en estos momentos a quien podes votar?¿arriesgarte a q hagan las cosas mal si el gobierno de turno en estos momentos esta haciendo las cosas bn

Anónimo dijo...

Kenny se esta estudiando el desarrollo de un avión en común. Basado en el avión chileno Pillán y en el IA-62 argentino.-
Además En Argentina se construiran 4 buques militares diseñados en Chile. Leí la info en este blog: Buscala.

Anónimo dijo...

en ninguna parte dice buques diceñados por chile para mi entender dice q construiran unos similares a chile

Anónimo dijo...

Segun la nota de este blog los buques son de diseño Alemán.-

Anónimo dijo...

La nota de este blog dice que fueron diseñados en Alemania.

Anónimo dijo...

que fenomeno el de los comentarios anti K!!! hasta donde llegan la envidia de los que VEN HACER y que cuando tuvieron su portunidad de gobernar, sumieron el pais en el mayor desastre despues de la dictadura.
¿En que cabeza cabe, ver el desarrollo de epocas pasadas destruido tiempo despues por ineptos, olvidada en el tiempo por incapaces, sufrir apagones historicos, y que cuando se intenta recuperarlo con una coperartiva local, mas el mismisimo INTI para lograr el abastecimiento electrico tan deseado, se acusa de corrupcion?!!!!
y solamente en cabezas huecas, que despues votan a los ya sabemos quien, solo para dejarse empernar como locos.
Pobres infelices, lastima solo dan, el problema es cuando votan...

Silvio Canteros dijo...

Al anónimo del 3 de febrero de las 16:50.
Le contesto que no estoy colgado de nadie. Y no vivo del blog que, aunque el lo considera "miserable", le da lugar para que pueda expresarse sin censura.

Defiendo, y con orgullo, al gobierno de CFK.

La "Banda" a la que el se refiere no gobierna, sino que es oposición, la cual al igual que él, sólo se limita a ensuciar a descalificar sin aportar ideas pues carecen de las mismas. Ya los vimos gabernar desde 1976 al 2001. sabemos todos como termino esa historia.

Y aunque la miseria esta en tus injuriosas palabras. Este "mísero" blog te seguirá brindando el lugar para que te expreses libremente.

La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.

Seguro que vos y tu banda no estaban al tanto del Art. 19