El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

martes, 26 de enero de 2010

Argentina nuevamente en la Fórmula 1

Pechito López a la Fórmula 1 con apoyo K
El gobierno nacional, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, ratificó el apoyo del ejecutivo para la participación del cordobés en la Formula 1. El corredor cordobés, José María López se reunió en casa de Gobierno con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El flamante piloto de la escudería USF1 manifestó agrado por el acuerdo final. (Télam)

Notas Relacionadas
Pechito cumplirá su sueño tras un largo camino de éxitos
La historia de un sobrenombre con tradición familiar y bastante particular

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que el piloto de automovilismo José María “Pechito” López será acompañado por el Gobierno en su proyecto de participar en el calendario 2010 de la Fórmula 1.

Así lo confirmó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, luego de participar de un encuentro que se desarrolló en el despacho principal de la Casa de Gobierno entre la Presidenta, el deportista, el secretario de Turismo, Enrique Meyer; y el director deportivo de la escudería USF1, Peter Windsor. “La Presidenta decidió hoy (por ayer) acompañar a Pechito López en su proyecto de participar en la Fórmula 1 con el acompañamiento del Automóvil Club Argentino, una institución con más de cien que ya ha apoyado otras categorías”, señaló Randazzo además de precisar que el aporte del Gobierno será de “2 millones de dólares”.

El piloto, por su parte, dijo que "han sido meses muy especiales, en los que trabajamos mucho y ahora cumplo un sueño que es entrar en la Fórmula 1: la misión me llena de orgullo”. “Hace un par de años esto parecía imposible pero por suerte mucha gente trabajó y ahora me toca lo mío que es en el auto de carrera”, mencionó López.

Windsor, director de la escudería del piloto argentino, recalcó que “sabemos que este primer año será nuestra primera experiencia, con un equipo nuevo, y que las cosas deben ser progresivas”. “Pechito ha ganado más carreras que cualquier otra persona y eso ha tenido un enorme efecto en todos nosotros”, dijo el inglés, en referencia a los logros en TC, TC2000 y Top Race que obtuvo el cordobés, oriundo de Río Tercero. López cumplirá así su sueño de correr en la Fórmula 1 en la temporada 2010 que se iniciará el 14 de marzo en Bahrein, precedido de grandes logros en la Argentina sobre la base de sus condiciones de piloto aguerrido, con gran personalidad y contundencia en sus maniobras. “Mi prioridad es estar bien físicamente a la hora de largar en Bahrein y estar capacitado en todo sentido”, enumeró el piloto que fue probador de vehículos en el equipo Renault de la máxima categoría. (Los Andes)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se ve que la presidente es una chirusa,sugue regalando los dineros del pueblo para boludeces, pobre argentina...............

Anónimo dijo...

no hables saves todo el turismo q va a traer esto esos 2 millones lo vamos a recuperar de la nada

Anónimo dijo...

Sos un ingenuo, como gran parte de la gente,este gobierno de los K, son unos populistas demagogos y ladrones, además de ineptos. La fragata Libertad no puede terminar la regata porque no le dieron los fondos, y es una digna representante de la Nación. En cambio la presidente es una verguenza nacional, una inepta, como así el marido, vengativo y neurótico.

Anónimo dijo...

Elgobierno de Perón le dio apoyo económico a J M Fangio. A buen entendedor...

Anónimo dijo...

yo noce por q agredis otra cosa vos hablas, hablas y no podes demostrar lo unico q te doi en lo cierto es lo de la fregata q la verdad ni enterado pero da en lo cierto q fue por q se rompio y q los fondos eran lo mismo de los años anteriores lo q cambio fue q le dieron un recorrido mucho mas largo, otra cosa el pais de lo q va desde el ingreso de kirchner crecio un monton bajo el riesgo pais crecio la economia crecio el merval crecieron los ingresos crusando en medio de la peor crisis mundial tenemos el desempleo del 7,99% si mal no recurdo EE UU tiene un decempleo del 10% no te parece q pudimos llevar bien la crisis?. la verdad q ni hablar ademas te paso avisar q si te informas por el monopolio clarin entra a estas paguinas y date cuenta de a quien le crees

http://www.taringa.net/posts/noticias/3550548/Clarin-Dictadura-(Secuestros-Eamp;-Business).html


http://brochettargentina.blogspot.com/2009/04/causa-contra-la-duena-de-clarin-por.html

Anónimo dijo...

Demagogos son los que dicen defender los derechos de los argentinos y luego mandan cartas a las embajadas para crear un clima que no es el real en el pais. Demagogos son los radicales que dicen defender los dineros del pueblo que ellos se fumaron durante l "Gobierno" de DeLa Rua, demagogo son los peronistas que defienden a la oligarquia del campo en nombre de la "nacion Argentina". Demagogo son los empresarios pro que recien pisaron una villa para la campaña en la que tinelli les salvo las papas. Demagogo es un colombiano admirador de Margaret Tatcher, y que dice tner un "plan" para la seguridad de los argentinos (aún hoy estamos esperendo dicho "flan")Querete, Votate, Votame, cagate...

servicio de catering dijo...

En Argentina es una obligación invertir e impulsar la industria nacional, es la base del progreso de cualquier sociedad.
Por eso muchos países poderosos siempre van a frenarla desestabilizándonos de muchas maneras. Hay que tener cuidado cuando oímos demasiados rumores y certezas de que estamos hundidos. Hay que aplaudir cuando, sea o no bueno, el gobierno impulsa la industria nacional.

Anónimo dijo...

esto de industia nacional no tiene nada...
Estoy de acuerdo en patrocinar deportistas pero no cuando
la guita se necesita en la Argentina
Saludos

Anónimo dijo...

Con el criterio de "la plata que necesita el país" no se haría nada.
No creo esta con ese monto de dinero (insignificante para un país como el nuestro) se dejen de hacer otras cosas.

Despues de todo porque no se ofendieron así cuando don Carlos Saul regaló la Fábrica de aviones de Córdoba. O "Per saltum" mediante liquidó Aerolineas Argentinas.

Gracias a que el gobierno de Perón patrocinó a Juan Manuel Fangio argentina es reconocida en este rubro internacionalmente.

Falta Memoria...sobran cipayos...

Muy buen Blog !!