El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

martes, 5 de enero de 2010

Scorpions Ama...rok


Rudolf Schenker, fundador y gutarrista del grupo, probará este nuevo vehículo fabricado en el país, en el Rally Dakar Argentina-Chile 2010

La nueva Volkswagen Amarok se perfila ya como un producto Lifestyle de gran aceptación: los integrantes del grupo de rock duro Scorpions, fundado en Hannover y de éxito internacional, son los primeros fans de este robusto vehículo, fabricado en la Planta de Gral. Pacheco, Buenos Aires, Argentina, y han declarado que “el Volkswagen Amarok es rompedor”. En cuanto vieron la versión original de la camioneta, Rudolf Schenker, fundador y guitarrista principal de la banda, decidió espontáneamente probar la nueva pick-up en las exigentes pistas del Rally Dakar en enero de 2010.

Klaus Meine señala: “Viajaría con este vehículo a todas partes, es sencillamente genial, equilibrado, elegante, un vehículo para hombres auténticos”.

Que los Scorpions mantienen una estrecha relación con Volkswagen lo demuestra la propia historia del grupo, y es que tras su formación en 1965, un Volkswagen Transporter fue el primer medio de transporte de la banda.

Rudolf Schenker, que acaba de publicar su libro “Rock your Life” no podía contener su entusiasmo al saber que el Volkswagen Amarok es vehículo oficial de apoyo del Rally Dakar. Por propia iniciativa, se ofreció a Stephan Schaller, Director Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, para probar el pick-up durante el día de descanso del rally.

Así pues, Rudolf Schenker someterá a una dura prueba al Amarok el sábado, 9 de enero de 2010, en Antofagasta (Chile), durante el Rally Dakar. Volkswagen Vehículos Comerciales es proveedor oficial del Rally Dakar, y pone a disposición de los organizadores 35 Amarok, y algunos Multivan PanAmericana también.

Scorpions:

En los últimos 40 años, los Scorpions han publicado 22 álbumes de estudio, han vendido 80 millones de discos y han recibido 100 álbumes de oro y de platino.

Son considerados uno de los grupos alemanes más famosos del mundo. Al principio de los años "90, su gran éxito “Wind of Change” ocupó el primer lugar de las listas en 11 países. Otros temazos fueron: "Big City Nights", "Still Loving You", "Holiday" y "Amazonia". Hasta la fecha, sus giras mundiales les han llevado a más de 80 países. Los Scorpions tienen un gran número de fans, especialmente en Sudamérica, Asia y Europa del Este, donde consiguen llenar grandes estadios. A principios de este año, el grupo recibió el premio alemán “Echo” por el conjunto de su obra. En los inicios de su carrera, Jon Bon Jovi, Metallica y muchos otros actuaron de teloneros del grupo de Hannover.

Fuente:VW Comunicación (modificado) y www.the-scorpions.com

4 comentarios:

javier dijo...

Still loving you, la escuchaba cuando era muy niño, junto a otra canción En vivo es vida de "Opus"...Vientos de cambio (Por el río de Moscú, bajo el Gorky Park,se escuchan los vientos nuevos]...[Recuerdos del ayer, siento el recorrer, los chicos en calles del pasado]- [Canta para que callar lo que mi guitarra quiere gritar¡¡¡](la silbo casi igual el comienzo y el final ja ja...); la escuchaba en el segundo curso de la industrial,(Todavia me acuerdo en el lugar de la escuela que la cantaba) y como me gusta el grupo encontre hace poco una joyita que se llama "YOU and I" [Pierdo el control- Cuando esto cerca tuyo nena] eso es musica y es rock...se puede interpretar estas canciones con una orquesta. Uno de los mejores grupos del mundo, y no tienen una fama, por excesos tontos.Saludos.-

Anónimo dijo...

¿Están aca en Argentina, los Scorpions?

Anónimo dijo...

Huy los Scorpions arriba de una camioneta argentina, quien iba a creerlo! Que orgullo!
Cuantos recuerdos con "Still loving you"

Anónimo dijo...

Muy buena la Amarok. Aguante los Scorpion!!!!

Che de donde sacaste esa foto de los scorpions de ´65?

Muy buen blog!!!