El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

martes, 18 de agosto de 2009

Export.ar

Ministra de Defensa Nilda Garré (Foto: Telam)
La ministra de Defensa, Nilda Garré, dijo que, tras la reciente recuperación de la fábrica de aviones de Córdoba, efectuada por el Estado, se apuesta a "retomar la senda de la producción aeronáutica" y que el horizonte será ampliado "más allá del mercado interno". La ministra se refirió así a la estatización de la empresa Lockheed, de capitales norteamericanos.
AT-63 Pampa II
IA-63 Pampa
Fuente: La Nación

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SABIA A QUIEN CONCURRIR Y QUIERO Q SE HAGA JUSTICIA ESTAMOS CANSADOS GRACIAS. LEER

CARTA A LA SEÑORA MINISTRA DE DEFENSA
Dra NILDA GARRÈ

Señora Ministra le comento que soy integrante del Ejército Argentino destinado en la Compañía de Cazadores de Montaña Seis el motivo del mail es para encontrar solución a un problema que sufre la totalidad de los integrantes de esta unidad, el horario de trabajo al cual nos encontramos sometidos, si bien mi vocación por la vida militar la siento, pero también tengo familia que me necesita y por el régimen de horario al cual el Jefe de la Compañía a ordenado prácticamente no estoy nunca con mi familia.

Las leyes que tratan acerca de las horas de trabajo establecen un régimen de ocho horas diarias, nosotros cumplimos de DIEZ (10) a CATORCE (14) horas por día, a mi entender es un abuso de autoridad por parte del Jefe del Elemento, provocando con ello una baja importante en la moral de los cuadros.

Sumado que la unidad se encuentro a CINCUENTA (50) kilómetros de la Ciudad de Zapala (Prov. de Neuquén) lo que implica una hora de viaje de ida y una hora de regreso. También el camino, el cual se encuentra afectado por el mal tiempo (nevadas, heladas). Por la mañana el viaje de ida a la unidad es totalmente de noche y el regreso en época invernal oscurece muy temprano, por lo tanto estamos expuestos a sufrir cualquier tipo de accidente.

A raíz de tantas horas en el lugar de trabajo le estamos restando importancia a la familia y las consecuencias han sido desarmonía familiar, la situación que han vivido varios integrantes de la unidad.
njj
Al escribir el presente mail, quizás ponga en riesgo mi permanencia en las filas del ejército, pero de continuar así, perderé a mi familia, amo el uniforme verde, pero más amo a mi familia.

Otra situación desfavorable que se presenta en esta Subunidad a consecuencia del horario y las distancias anteriormente mencionados es no poder continuar con los estudios por parte del personal de Suboficiales Art 11 (requisito indispensable para continuar en la Fuerza), Soldados Voluntarios y de todo aquel personal que desee realizar estudios en el ámbito civil.

Mi pedido es que se cumplan las OCHO (8) horas diarias y para comprobar como esta llevando a cabo la Jefatura se realice una investigación. La decisión de escribirle es porque aprecio que la política aplicada por el gobierno actual se presenta como fiel defensora de los derechos humanos, y allí surge mi esperanza que resuelva alguna acción para poder resolver el problema planteado.

Me despido a la espera de una respuesta favorable, atentamente.


jajajjajajajajjajoajajjapjajajjrajajajanjajjdajajajjiajajajjaj