El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

viernes, 28 de agosto de 2009

Tecnico Universitario en Construcciones Navales

DEFENSA LANZA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN CONSTRUCCIONES NAVALES

Se informa que el Ministerio de Defensa y la Universidad de Buenos Aires lanzan la primera edición de la “Tecnicatura Univeritaria en Construcciones Navales”, cuyo objetivo es satisfacer la demanda de técnicos altamente capacitados para este sector productivo.

“Técnico Universitario en Construcciones Navales” será el título, expedido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, al que accederán los cursantes de la carrera.

Faculatad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Buenos Aires - Argentina

Las asignaturas teórico-prácticas, que cursarán los aspirantes de lunes a viernes (en turnos de 8 horas), abarcarán: ciencias Básicas (matemática, física y química); ciencias aplicadas (materiales, estructuras, teorías del buque); disciplinas tecnológicas (construcción naval, dibujo, organización de la producción, normas y reglamentos, computación); y disciplinas culturales (introducción al pensamiento científico, idiomas, etc).

En tanto que las prácticas profesionales se realizarán en el Astillero Tandanor.

Astillero Tandanor - Argentina

Esta iniciativa se inscribe en el proceso de recuperación de los astilleros Tandanor y Almirante Storni, integrados en el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), cuyo desarrollo servirá tanto a fines militares como civiles.

Para consultas e inscripciones, los interesados (quienes deberán contar con título secundario completo) podrán contactarse al siguiente correo electrónico: admision@fi.uba.ar


PRENSA:
Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
E-mail: prensa@mindef.gov.ar

No hay comentarios: