El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

viernes, 1 de enero de 2010

Colapsaron las Autopistas

La circulación es a paso de hombre en el Camino del Buen Ayre, el Acceso Oeste y en la Panamericana, ramal Pilar. Miles de personas presencian el paso de los participantes de la competencia, quienes se dirigen hacia Colón. Mañana se iniciará formalmente el Rally.
El trayecto que realizan los vehículos que compiten en el rally Dakar Argentina-Chile 2010 tras la largada desde el Obelisco, comprende a la avenida 9 de Julio hasta la subida autopista 25 de Mayo, en donde el público desbordó las vallas de contención y se ubicó sobre la calzada.
Los vehículos que participan del rally siguen por la Autopista Perito Moreno hasta el Acceso Oeste, en donde el público también se ubicaba sobre la calzada, mientras decenas de autos permanecían estacionados sobre las banquinas para observar el paso de los competidores.El trayecto continúa por el Camino del Buen Ayre hasta la Panamericana, con salida al ramal Pilar y empalme con la ruta 8 hasta la ciudad bonaerense de Colón. En todos los accesos se observaba la presencia de numeroso público sobre los laterales y parte de la calzada.

Fuente: Rosario.net

1 comentario:

javier dijo...

Cheee amigazo, las fotitos del Gaucho.-