El Golpe Militar que destruyó la Industria Nacional

martes, 2 de marzo de 2010

Hebe de Bonafini por Malvinas

La titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió una "guerra psicológica" contra los ingleses en Malvinas.
La titular de Madres de Plaza de Mayo, la Sra. Hebe de Bonafini, pidió una "guerra psicológica" contra el Reino Unido y arengó: "Empecemos a calentar el aceite", rememorando las invasiones inglesas de principios del siglo XIX. Así, Bonafini se sumó a las voces críticas contra las exploraciones hidrocarburíferas británicas en las Islas Malvinas. En este marco, Bonafini pidio: "Que no nos agarren dormidos, que no nos quedemos después llorando otra vez sobre el petróleo que se llevan o sobre la guerra que ellos quieren iniciar". "Pero sí tenemos que hacer lo que se llama una guerra psicológica" agregó. "Y si una vez echamos a los ingleses con aceite hirviendo, empecemos a calentar el aceite".
Fuente: Diario Uno

8 comentarios:

javier dijo...

Ella no hechó a nadie....?¿ o si? si alguién sabe que ella haya hechado a algún inglés...? que responda. Pregúntenlen POR FAVOR ¿COMO ES LA GUERRA PSICOLÓGICA?...

Anónimo dijo...

Esa vieja tendría que atenderla un grupo de psiquiatras, porque esta loca y más locos aún son los que le dan prensa y difunden sus locuras. Esta mujer es una verguenza para el país.

Anónimo dijo...

HEBE: EJEMPLO DE LUCHA Y DE MUJER.

Anónimo dijo...

Un ejemplo de odio, estafa y engreimiento.

Anónimo dijo...

Esto es de locos!!!
Los argentinos critican a las Abuelas de Plaza de Mayo y defienden a la reina de Inglaterra!
Por favor lean en LA NACION los comentarios de muchos argentinos que se ofendieron por las declaraciones de la Sra. Hebe de Bonafini.Y que sostienen que: es un agravio intoleranble, que es una verguenza, ofender a la Corona Británica y a esa vija puta de la reina de Inglamongo!!!!

Anónimo dijo...

ese marinero gay (que gloriosamente derrotó a las fuerzas castrocomunistas en Argentina) tiene el honor de haber sido el primer Argentino en izar el pabellón nacional en las Georgias del Sur. Hebe debe 400 mil pesos en cheques rebotados y en un pais normal estaría EN LA CARCEL.

javier dijo...

No estoy defendiendo a ninguna reina, solo me estoy refiriendo a la Sra. Hebe, ó algún partidario de la misma que aclare o describa cómo se hace un guerra Psicológica. Además les pregunto a que inglés hecho ella?...
Pdta.-¿Por qué todos los demás, son anónimos? y no es la primera véz...

Anónimo dijo...

Donde dive: "derrotó", lease: "secuestró y torturó".

Donde dice "fuerzas Castro(?)comunistas", lease:"chicos del secundario y dos monjas francesas"

Todos los argentinos saben que cuando el "heróico marinerito" vió el primer buque inglés asomarse entregó las islas, sin disparar un solo tiro.

Eso si, las entregó después que le cambiaron los pañales.